Fandom

Instituto alien

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Instituto Alien es el instituto manejado por Seijiro Kira para crear un prototipo de super soldados capaces de dominar el mundo usando el fútbol. Además casi todos los capitanes de los equipos portan el numero 10 (a excepción de Hiroto Kiyama y Osamu Sajinuma cuando juego como portero).

Equipos

Tormenta Géminis:Es la 2ª división del Instituto Alien , su capitan se Leeze. Este equipo se dedicaba a retar a diversas escuelas en caso de que perdiesen el desafio, Tormenta Géminis destruía sus secundarias. Es el primer equipo del Instituto Alien que se enfrenta a Raimon y que necesita el meteorito.

Enfrentamientos

- Secundaria Kidokawa Seishun 0 - 86 Tormenta Géminis

- " Raimon 2 - 1 Tormenta Géminis

Épsilon:Es un equipo del Instituto Alien. Su capitán es Desarm. Es un equipo de primera división. Es el 2º equipo que se enfrenta a Raimon. No se ve como queda en el primer partido que tuvo contra Raimon.

Forma de Jugar

Bloquean a los delanteros del equipo contrario para que no jueguen con libertad

Polvo de Diamante:Es un cuadro de nivel élite del Instituto Alien. Aparece cuando Raimon vuelve a la ciudad de Inazuma. Su capitan es Gazel, que aparece después del partido contra el "Nuevo Épsilon". El Equipo Polvo Diamante utiliza tecnicas relacionadas con fuego y agua. Visten de una camiseta blanca y azul con shorts azul marino y zapatillas blancas con celeste y azul. El capitán no lleva una banda que lo identifique como tal.

Empataron contra Raimon 2 a 2, lo que le cuesta a Gazel la expulsión de su equipo a nivel élite y del Instituto Alien. Mas tarde se fusiona con el equipo Prominencia y se forman el equipo Caos.

Wiki al azar