Fandom

Jin Kageno

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jin "Sombra" Kageno
Jin IED.png
Información:
Nombre Europeo Jim Wraith
Nombre Japonés 影野 仁
Género Masculino
Edad 14
Posición Defensa.gif
Dorsal 4
Elemento Bosque.gif Bosque
Equipo Secundaria Raimon - Emperadores de la Oscuridad
Seiyuu Yūichi Nakamura
Debut Inazuma Eleven (juego)

Episodio 1

InformaciónEditar

Jin Kageno (影野 仁 en japones) es un jugador de la Secundaria Raimon y temporalmente de los Emperadores Oscuros. Lleva el dorsal 4 en ambos equipos. La gente no suele fijarse mucho en él, pero siempre esta dispuesto a ayudarles.

AparienciaEditar

Kageto Jin first appearance.png

Primera Aparición de Jin

Jin es alto, con la piel pálida y pelo muy largo, con un flequillo que le oculta los ojos y no se le ven  como Shishido y le da la apariencia de un fantasma. Se desconoce el color de sus ojos, tapados por su flequillo. Su nariz es triangular y es el más alto del equipo del Raimon.

PersonalidadEditar

Él tiene una personalidad no muy vistosa, al parecer nunca esta emocionado, pero en
Picture 17.png

Jin asusta Natsumi y Goenji.

realidad en su interior es una persona que siempre esta emocionada y tiene grandes esperanzas de que se fijen en el.

Cuando lo necesitan el siempre esta ahí para ayudar aunque sea solo dando consejos, como cuando ayudo a Kazemaru y a Goenji para perfeccionar la Veleta de Fuego

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Jin se une al club de fútbol de la Secundaria Raimon porque quiere que su presencia sea más apreciada. Posteriormente, el equipo se enfrentó a un reto del Instituto Imperial y más tarde a la Escuela Sobrenatural.

Cuando Natsumi abrió el campo de entrenamiento secreto cuando entran en el, el y Kabeyama fueron disparados por un rayo láser, que afortunadamente para ellos, se perdió. Jin es apadrinado por un miembro de los Super Once (originales), Ukishima, que le hizo darse cuenta de que ser una reserva, y no acurrucarse con los demás no significa que él no está involucrado en las super técnicas. Esta toma de conciencia le permitió ayudar a Kazemaru y a Goenji en la Veleta de Fuego.
KagenoJin2.gif

Jin sosteniendo el trofeo.

Él y el equipo se fueron a los nacionales y jugaron contra la Secundaria Zeus. Al principio parecía que el juego iba de su lado a causa de un secreto que mantiene el aumento de sus capacidades físicas. Jin y Domon utilizan las Mil Vueltas y el Deslice Mortal respectivamente, pero ambos no lograron robar el balón hacia atrás. Finalmente ganan y después de ganar el trofeo, Jin izo un movimiento furtivo para sostener el trofeo.

Temporada 2Editar

Aliea Jim Wraith.jpg

Jin En los Emperadores de la Oscuridad

Al Jugar contra el equipo Tormenta Géminis equipo miembro del Instituto Alien, Jin resulta herido junto con algunos de sus compañeros de equipo y no pudo unirse a la Caravana Relámpago. Más tarde, él y el resto de los miembros lesionados del equipo reciben el poder del Meteorito Alien y forman a los Emperadores de la Oscuridad. Más tarde, después de darse cuenta de que lo que hicieron estuvo mal, vuelven a sus sentidos y a ser quienes eran.

Temporada 3Editar

Él no fue elegido para la selección, pero se ve que todavía entrena junto con el antiguo equipo Raimon y aun pude ser un remplazo para Los Súper Once de Japón . Más tarde jugó en el último partido entre Raimon A y Raimon B. Él fue capaz de robarle el balón a Toko, por medio de un susto que le logra dar.

IndividualesEditar

CombinadasEditar

GaleríaEditar

Artículo Principal: JinKageno/Galería 

CuriosidadesEditar

  • Kageno (影 野) significa la sombrio y oculto miembro, una referencia a la forma en que luse su apariencia, mientras que Jin (仁) significa benevolencia, una referencia a su tipo de personalidad.
  • Fue él quién descubrió el secreto de la Veleta de Fuego, con lo cual demuestra que piensa en el equipo aunque parezca que no está integrado. Sin embargo en el manga, ésta técnica parece que ya la conocian.
  • No parece cambiar su aspecto al unirse a los Emperadores Oscuros.
  • Nadie ha visto sus ojos ya que se lo tapa el flequillo.
  • En DS al final tiene más tiro que defensa.
  • Parece ser el mayor del equipo Raimon posiblemente nació entre el 1 de enero y el 25 de mayo.
  • A veces se le ve apartado de los demás.
  • En el Episodio 127 durante el partido de gradción se ve que cuando le quita el balón a Toko se lo lleva flotando.

Wiki al azar