Fandom

Jiro Sakuma

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jiro Sakuma
200px-Sakuma Jirou.png
Información:
Nombre Europeo David Samford
Nombre Japonés 二郎佐久間
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero
Dorsal 11 Instituto Imperial - 16 SUPER ONCE de Japón
Elemento Bosque.gif Madera y Hielo.jpg Pinguino
Equipo Instituto Imperial - Verdadero Instituto Imperial (anteriromente) - SUPER ONCE de Japón - ORFEO de Italia (temporalmente)
Seiyuu Megumi Tano
Debut Capítulo 2
Info GO:
Sakuma.jpg
Edad 24
Debut No Confirmado

InformaciónEditar

Jiro Sakuma (佐久間 次郎 ) originalmente es un miembro del Instituto Imperial y del Verdadero Instituto Imperial. Él se lleva muy bien con Kido, se puede decir que el era su mejor amigo cuando estaban juntos en el Instituto Imperial. Lleva el dorsal 16 en SUPER ONCE de Japón y el 11 en el Verdadero Instituto Imperial e Instituto Imperial.

ArgumentoEditar

106-5 20110926010844.jpg

Sakuma antes de hacer el Pingüinos Imperiales Nº 2

Temporada1Editar

Hace su debut en el Episodio 2 para un partido del Raimon con el Instituto Imperial se puede ver que tiene varias técnicas como Zona Mortal y otras. En el fútbol frontera, su equipo ganaba todos los partidos, pero fue imposible ganarle a la Secundaria Zeus, la mayoría del equipo quedó lesionado exepto Kido.

Temporada 2 Después del partido contra la Secundaria Zeus, es reclutado junto con Genda para formar parte del Verdadero Instituto Imperial. Él, Genda y Shinobu practicaban las técnicas prohibidas que Reiji Kageyama había creado. En el partido contra la Secundaria Raimon el usa la técnica prohibida, Pingüino Imperial Nº 1 tres veces y gracias a su inmenso poder los músculos se le lastiman y lo hospitalizan.

D1.jpg

Sakuma haciendo el Pingüino Imperial Nº 1

Temporada 3Editar

Después de haberse recuperado se puede ver que fue solicitado por Hibiki en el Episodio 69. Muestra ser muy ágil con la pelota en ese mismo episodio. Lamentablemente no pasó la prueba esa vez, pero luego es solicitado nuevamente como sustituto de Midorikawa ya que se había lesionado, y así se une a los SUPER ONCE de Japón.

Argumento GoEditar

Actualmente es Semientrenador del Instituto Imperial (GO).Y forma parte de la resistencia contra el Sector V.

AparienciaEditar

Sakuma tiene el cabello largo de color celeste con plateado brillante, sus ojos son de color anaranjado, sus cejas son finas y de color negro, tiene unas pestañas pequeñas un poco notable, siempre lleva un parche en el ojo derecho pero cuando está en el Verdadero Instituto Imperial se le puede notar el ojo aunque sigue teniendo el parche, es de estatura normal y su piel es de color morena.

PersonalidadEditar

En un principio Sakuma era arrogante,despues del partido contra Raimon cambio,sin embargo más tarde al ser reclutado por Fudo parece tenerle celos a Kido diciendo que nunca se habia encontrado a su altura y solo le interesaba ser mas fuerte,más tarde se daria cuenta de las intenciones de Kido y se volveria una buena persona.

IndividualEditar

CombinaciónEditar

CuriosidadesEditar

    • En un capitulo sale mirando unos pingüinos para comprarlos.
    • En inazuma eleven go! el parche de su ojo es marron.
    • Sabe realizar 3 de los 6 pingüinos que hay en la serie: Pingüino Imperial Nº 1, Pingüino Imperial Nº 2 y Pingüinos Imperiales Nº3.
    • La única técnica que puede hacer individualmente es la técnica prohibida que le enseñó Kageyama, el Pingüino Imperial Nº 1, por ende solo la pudo usar en un partido.
    • Cuando esta en el instituto imperial tiene un parche pero cuando es en el nuevo instituto imperial tiene un ojo rojo pero no lo parpadea tal ves sea un dibujo
    • Seria insignificante si tuviera un dibujo ya que cuando se preparaba para hacer el Pinguino Imperial Numero 1 el cerro los dos ojos.

Wiki al azar