Fandom

Kaiji Hamano

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kaiji Hamano
Hamano Kaiji 2.png
Información:
Nombre Europeo Adé Kébé
Nombre Japonés 浜野海士
Género Masculino
Edad 14
Posición Medio.gif
Dorsal 7
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Secundaria Raimon (GO)

El Dorado Equipo 03

Seiyuu Konno Jun
Debut Episodio 1 GO

InformaciónEditar

Kaiji Hamano (浜 野 海士, en japones) es uno de los personajes secundarios en el anime Inazuma Eleven GO y juego. Es un Mediocampista del equipo Raimon.

AparienciaEditar

250px-HamanoGO.png
Lleva gafas en la frente y tiene los ojos marrones. Se ha planteado el pelo de color azul marino y un tono de piel bronceado. Él levanta las mangas cuando veiste con su uniforme de fútbol. Lleva el uniforme de fútbol del equipo Raimon, la chaqueta del quipo Raimon y el uniforme de la escuela Raimon. Su apariencia es casi similar a la de Tsunami.

PersonalidadEditar

Kaiji es un muchacho alegre, relajado y tiene una forma positiva de pensar. Hamano es conocido por su característica de "afianzar" el estado de ánimo en el equipo, y le gusta constantemente ayudar a todo el equipo.Pero, incluso con su personalidad alegre, aún tenía dudas acerca de rebelarse contra el Sector V.

Sin embargo, en el partido contra la Secundaria Mannozaka, tuvo un cambio de opinión y decidió ayudar al equipo Raimon en la rebelión,lo que se hizo aún más feliz y exagerada su personalidad, diciendo 'Revolución' una y otra vez durante los entrenamientos.

Él se demuestra que es un amigo de cuidado y apoyo,lo que viene a demostrar que Hamano ha hecho un positivo lazo de amistad con la mayoría de los miembros de su equipo y disfruta mucho el hacer bromas.

TCGEditar

ArgumentoEditar

Temporada 1 GOEditar

701px-Raimon GO.jpg
Fue visto por primera vez en el Episodio 1, junto con todo el equipo Raimon dirigido por Takuto Shindo para ayudar al equipo B que fue atacada por Kyosuke Tsurugi. Después lucharon y dieron una paliza mal. Shindo fue llevado al hospital. Más tarde Tenma hace una prueba para el equipo Raimon en el que Hamano comenta que Tenma es muy hábil.

250px-Desconhecido5(Go).png
Él no está decidido a luchar contra el Sector V como Tenma, Shindo , Taichi y Endo, pero no es demasiado duradero en ello por que el episodio 13 ayuda al equipo Raimon y utiliza su técnica especial, el Surf Payaso.

Hamano casual.png
En el episodio 14, se le ve con sus ropas casuales, mientras va de pesca con Tsurumasa.

Más tarde, en el partido contra el Instituto Imperial, ayudó a terminar el Trueno Final, pero fracasó y fue reemplazado por Shindo. Luego; usó el Surf Payaso para pasar un miembro adverso con éxito.

En el episodio 21, él juega con Raimon en contra del equipo Akizora. También trata de marcar, pero falla.

En el episodio 25, Hamano bromeó a Midori a la que hizo enojarse con él cuando empezaron a hablar de Ryoma Nishiki.

Ade discutiendo.jpg
En el episodio 35, el trata de volver al partido, pero, cuando él intento robar el balón a Mahoro, su rodilla se da por vencida y le hace caer en el suelo. Fue sustituido más tarde por Shunsuke Aoyama.Tanto Kurma como Midori ayudaron a Hamano llegar al banco.

En el episodio 40, él y el resto del equipo fuerón al hospital y él estaba triste por Shindo que no puede jugar en las finales junto con el equipo Raimon. Pero se puso feliz al ver que Endo estaba de vuelta.

En el episodio 45, él se puso feliz al ver que Shindo regresó y al igual que los otros miembros, corrió hacia Shindo para darle la bienvenida.

Temporada 2 Chrono StoneEditar

Hamano in the Fising Club.png
En el episodio 1, se ve que él no sabía nada sobre el club de fútbol y sobre Tenma. Se le ve sosteniendo una caña de pescar.

En el episodio 3, apareció junto con el equipo Raimon. Estuvo de acuerdo en ayudar a yuichi , Tenma y Fey para traer de vuelta el fútbol y detener los planes de El Dorado.

Hamano intercepting the pass CS 21 HQ.png
En el episodio 6, el, Ichino y Aoyama querían jugar contra el Protocolo Omega 2.0 debido a las lesiones de Hayami, Kariya y Hikaru. Reemplazó a Kariya en el partido.

En el episodio 39, fue transportado a la sede de El Dorado, junto con el equipo Raimon y los otros que no fueron a la época del Rey Arturo.

Hayami and hamano suffering from headache CS46 HQ.png
Más tarde se convirtió en un miembro de El Dorado Equipo 03 y fue al entrenamiento con sus compañeros de equipo.Sufrió un dolor de cabeza al igual que los otros, por los poderes de Fey.

Temporada 3 GalaxyEditar

Earth Eleven Anime HQ.png
Se le ve en el episodio 1, donde no fue seleccionado para los Súper Once de Japón. Observó el partido en contra del Instituto Imperial.

Él aparece en el episodio 19 con el resto de Raimon y tienen un partido de práctica con los Súper Once de la Tierra.

IndividualesEditar

Tácticas EspecialesEditar

GaleríaEditar

Artículo Principal:Kaiji Hamano/Galería

CuriosidadesEditar

  • El "kai" en "kaiji" es la palabra para el océano o mar (海), que es una referencia a su técnica y el hecho de que le gusta la pesca.
  • Por las gafas, su color de piel y su gusto por el mar es similar a Josuke Tsunami.
  • Él tiene la costumbre de decir mucho "oi" cuando patea el balón ya sea en la práctica o en un juego.
  • Durante la escala de tiempo alterado en el episodio 1, Hamano terminó uniéndose al club de pesca, lo que demuestra que si él no estaba en el club de fútbol, estaría en otro club en su lugar.
    • Esto también podría ser la razón de sus relaciones con el agua y los peces.
    • Esto también sirve para demostrar que si no hubiese habido un club de fútbol, no habría sido el mejor amigo de Hayami , lo que demuestra que debido a esto, no serian amigos.
  • Él tiene una canción titulada "Kurama titled Do Our Best!!"

Equipos de JuegosEditar

Wiki al azar