Fandom

Kakeru Megane

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kakeru Megane (Anteojos)
Anteojos -640x480-.jpg
Información:
Nombre Europeo William Glass
Nombre Japonés 目金 欠流
Género Masculino
Edad 14
Posición Suplente,Gerente y Delantero
Dorsal 10 - 12
Elemento Bosque.gif Bosque
Equipo Secundaria Raimon
Seiyuu Katou Nanae
Debut Episodio 1
Info GO:
26 20110607200245.jpg
Edad 24
Debut Episodio 4 GO

InformaciónEditar

Kageru Megane (目金欠流 en Japones) 'o también llamado Anteojos, es uno de los miembros de los SUPER ONCE, pero el nunca juega en los partidos, nada mas visualiza los movimientos del equipo y ve que es lo que deben mejorar. También les pone nombre a las técnicas que crean como el Impacto Dragón y el Tornado Dragón.

Super Once GO!

En GO aparece em el capitulo 5 jugando en el ordenador y recibiendo un llamado del entrenador Kudo sobre el partido contra la Secundaria Otaku. También aparece en el capitulo 19 investigando sobre el instituto kaio y dando la información a Endo y al entrenador Kudo.

AparienciaEditar

Es de estatura Corta pero no comparado con Shorin , es de piel blanca, cabello castaño, ojos negros y usa unos pequeños anteojos azules de los cuales surge su apodo (Anteojos).

Super Once Go!Editar

En Go es mucho mas alto y tiene un nuevo peinado, sigue usando sus clasicos lentes, usa una camisa blanca y una chaqueta azul oscuro.

PersonalidadEditar

En el episodio 1 , es bastante arrogante y de aptitud picara, por que él quería ser conocido como el "héroe" del club de fútbol. Pero en realidad, es un hombre amable y cariñoso. En algunas ocasiones, Anteojos demostró fuerza y valentía al pie de la lucha contra aquellos que están haciendo trampas, como se muestra en el episodio 9 . En la temporada 2, siempre se aterroriza por algo aterrador. Pero, frente a su hermano, demuetra grandes fuerzas emocionales. 

Argumento Editar

Al principio del anime, cuando Endo busca jugadores para completar el equipo y poder enfrentarse en el partido de entrenamiento contra el Instituto Imperial, él le dice que solo se uniría con dos condiciones: que les faltara un jugador y que pudiera usar el número 10 en su camiseta.

Ya cuando están jugando contra el Instituto Imperial y ve como los demás compañeros de equipo los están lastimados el corre y deja caer la camiseta enfrente de Goenji y es cuando Goenji se une al equipo.

Posteriormente Anteojos deja de jugar y se dedica poner nombre a las técnicas nuevas creadas por sus compañeros y en algunas dos ocasiones vuelve a entrar a jugar con Raimon, La primera ves para derrotar a la Secundaria Otaku y la segunda vez solo como apoyo moral contra la Secundaria Zeus.

Ya depués se dedica a ser solo del equipo técnico del equipo.

Tecnicas Especiales Editar

Avatar Editar

GaleríaEditar

Articulo Principal:KakeruMagane/Galería

Curiosidades Editar

  • Es el jugador que más rápido a salido de un partido por lesión (contra la Secundaria Zeus).
  • Megane en japonés significa anteojos.
  • A pesar de que él no nunca juega en los Super Once de Japón usa la misma chaqueta de ellos.
  • Es el único gerente de los Super Once de Japón que no es mujer.
  • Es el jugador más débil de Raimon, pero siempre estuvo presente cuando alguien del equipo no podía jugar y también intentaba jugar de la mejor forma posible.
  • Solo ha jugado un partido para el Raimon y pudo anotar un gol de el empate con la Secundaria Otaku que fue el impacto de anteojos (aunque solo redirigió el Impacto Dragón de Ryugo Someoka).
  • Es parecido al Detective Conan.
  • Tiene un hermano llamado Kazuto y es mucho mejor que el.
  • En la temporada del Instituto Alien, el jugó mas partidos que Lika (todos menos cuatro).
  • En el GO Trabaja con Moe Manga.
  • Mientras que en la serie, él es clave para conocer la técnica de la Secundaria Otaku y lograr que les marquen un gol, en el manga él ni siquiera sale a jugar y no les ayuda en nada.
  • Al parecer es muy ingenuo al siempre caer en las bromas de Yuya Kogure.

Wiki al azar