Fandom

Kojiro Genda

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kojiro Genda
Genda12.jpg
Información:
Nombre Europeo Joseph "Joe" King
Nombre Japonés 源田 幸次郎
Género Masculino
Edad 14
Posición Portero
Dorsal 1
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Instituto Imperial - Verdadero Instituto Imperial (Temporal) - Neo Japón
Seiyuu Yūichi Nakamura
Debut Episodio 1

InformaciónEditar

Kojiro Genda es el portero del Instituto Imperial. Tambien es el portero del Verdadero Instituto Imperial. Más tarde cuando los Súper Once son seleccionados para representar a japón en el FFI Genda se une a Neo Japan, el cual fue reclutado por Hitomiko.

AparienciaEditar

Tiene pelo y cejas cafés, ojos azules y una línea naranja que se extiende hasta su barbilla. Su uniforme es anaranjado, usualmente juega con guantes morados o rojos. Cuando estuvo bajo los efectos del meteorito alien su cabello era largo hasta la espalda , en su cara había cicatrices y su línea naranja no estaba debajo de sus ojos sino cerca de ellos.

PersonalidadEditar

Genda es un chico pasivo, incluso su voz suena tranquila (al menos en latinoamerica),no se enoja facilmente, incluso, es muy amigo de Sakuma y Shinobu.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Genda apareció junto con sus compañeros del Instituto Imperial en el partido contra Raimon. Demostró ser un buen portero
Img1241772770432.jpg

Genda esquivando el Tornado de Fuego de Goenji.

pero no se destaco mucho porque los defensas nisiquiera dejaban llegar los jugadores de Raimon. Apesar de eso no pudo detener el Tornado de Fuego de Goenji cuando hizo su gran llegada a Raimon.

En el partido oficial contra de Raimon demostró por primera vez su técnica especial de portero, la Barrera Luminosa que más tarde fue superada por Goenji y luego la volvió a evolucionar a la Mega Barrera Luminosa pero nuevamente es superada por el Gol Relámpago Uno.

En el Torneo Fútbol Frontera, su equipo perdió contra la Secundaria Zeus por una cantidad de puntos masiva ademas de que sus jugadores quedaron heridos y lesionados, incluyendolo.

Temporada 2

Genda es reclutado junto con sakuma for fudo para formar parte del verdadero instituto imperial, aprendio la tencnica prohibida colmillos bestiales inventada por kageyama pero solo tuvo la oportunidad de usarla una vez debido a que fubuki anotaba tan rapido que no le daba tiempo y al finalizar el partido vuelve al hospital junto con sakuma porque las tecnicas prohibidas les ocasionaron desgastamiento muscualr.

mas tarde aparece totalmente recuperado junto con sakuma y el resto del equipo del istituto imperial y juega en el partido contra raimon para que kido, endo y domon logren la zona mortal 2, es espectador en el partido de raimon contra caos.

Temporada 3

Su aparición es como espectador cuando los convocados a ser parte del equipo juvenil de Japón juegan un partido entre ellos pero al no ser convocado para formar parte de los super once de japon, Genda se une a Neo Japan, entrenados por hitomiko, aprende la tecnica taladro destructor pero esta es vencida y su equipo pierde el partido.

SoloEditar

CombinadaEditar

GaleríaEditar

Articulo principal: Kojiro Genda/Galería

CuriosidadesEditar

Wiki al azar