Fandom

Kuusuke Matsuno

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kuusuke Matsuno
Matsuno Kuusuke IED.png
Información:
Nombre Europeo Maxwell Carson
Nombre Japonés 松野 空介
Género Masculino
Edad 13
Posición Mediocampista
Dorsal 9 (Raimon y Emperadores de la Oscuridad) - 22 (Super Once Japón A)
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Secundaria Raimon - Emperadores de la Oscuridad - Equipo A de Japón
Seiyuu Yūki Kodaira
Debut Capítulo 1

InformaciónEditar

Matsuno Kuusuke IED.png

Kuusuke Matsuno (松野 空介), apodado "Max", es un mediocampista de Raimon y posee el dorsal 9.

HistoriaEditar

Decidió entrar al equipo cuando vió a Endo caminando por toda la escuela buscando nuevos jugadores. A pesar de que según él nunca había jugado fútbol ha demostrado tener talento para eso, fue hasta capaz de aprender el Tiro en forma de Cruz de los Super Once Originales. Después que termino el Torneo Fútbol Frontera llegaron los Aliens y en el primer partido que tuvieron Matsuno quedó hospitalizado junto con otros más debido a que quedaron un poco lesionados. Más tarde se le vuelve a ver formando parte de los Emperadores de la Oscuridad, obteniendo más poder del que tenía antes gracias al Meteorito Alien al igual que otros jugadores de Raimon. Endo logra destruir el Meteorito Alien que llevaban dentro, devolviendolos a la normalidad.

Luego se puede ver que fue solicitado por Hibiki para formar parte de los SUPER ONCE de Japón. No pudo pasar la prueba pero demostró ser muy agil y audaz. Desde ese entonces, se le ve apoyando a los Super Once viendolos desde la TV.2 años despues se graduo del Raimon.

En el episodio 127 se hizo un partido amistoso de Raimon contra Raimon en el que salieron empates ambos con un 0-0.

AparienciaEditar

El tiene la piel blanca , cabello naranja rojizo un poco largo amarrado por una coleta y un pequeño mechon en la frente y a los lados , un gorro rosado con rayas azules , ojos negros y grandes , y finalmente su nariz es de color naranja.

PersonalidadEditar

Destaca en todos los deportes es muy agil, vilos no tanto como kazemaru pero se le aproxima vastante siepre apolla al equipo y siempre trata de darle animos ya sea jugando o en la banca.

SoloEditar

CombinaciónEditar

GaleríaEditar

Articulo principal:' KusuukeMatsuno/Galería                      

CuriosidadesEditar

  • Tiene la voz aguda para su edad.
  • Aunque es bueno, no destaca mucho en la Serie.
  • En Espeñol tiene la misma voz de Marucho y July de bakugan.
  • Al principio no sabía jugar, igual que Hikaru Kageyama .
  • Puede que aprarezca en GO
  • Es curioso que lo llamaran para formar la Selección Nacional de Japón en vez de Hiroyuki , Dessarm u otros.
  • Es Delatero pero suele jugar de Mediocampista.
  • Su gorro se parece al de la niña de estatura media de "Mi Villano Favorito".

Wiki al azar