Fandom

Kyosuke Tsurugi

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kyosuke Tsurugi
[[Archivo:

Víctor Blade IED.png

Víctor Blade Mixi max IED.png

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Victor Blade
Nombre Japonés 剣城京介
Género Masculino
Edad 13
Posición Delantero.gif
Dorsal 10 - 11
Elemento Fuego.gif Fuego Oscuridad.jpg Oscuridad
Equipo Caballeros Negros (anteriormente)

Secundaria Raimon (GO)

Caballeros de la Mesa Redonda

El Dorado Equipo 01

Chrono Storm

NUEVOS SÚPER ONCE de Japón

Súper Once de Japón (GO)

Súper Once de la Tierra

Faram Dite

Super Once Mejorado

Seiyuu Oohara Takashi
Debut Episodio 1 GO

InformaciónEditar

Young Tsurugi.png
Kyosuke Tsurugi (剣城京介en japones) es un delantero de Raimon. En los primeros capítulos es un antagonista de los Super Once GO, luego se une a Raimon con ayuda de su hermano. Antes formaba parte de los Caballeros Negros, siendo controlado por el Sector V. Actualmente posee el dorsal 10 (igual que Goenji) y sigue manteniendo su actitud igual, pero ahora es un poco sereno y más amigable. Es de los mejores jugadores de Raimon.

AparienciaEditar

Tsurugi tiene el cabello azul oscuro de forma en curvas, la mayor parte de su cabello es puntiagudo, mientras que atrás tiene un mechón que le sobresale y delante de las orejas tiene dos mechoncitos enrulados, su piel es totalmente blanca y sus cejas son finas, sus ojos son anaranjados y tiene unas sombras que le dan una personalidad un poco gótica, también incluyendo su brazalete de púas de color rojo.

VestimentaEditar

PersonalidadEditar

Al igual que Goenji, Tsurugi es muy callado, un chico de pocas palabras, es muy tranquilo pero cuando quiere algo grita hasta que lo consigue, no se rinde facilmente y le gusta lo oscuro.

ArgumentoEditar

 Inazuma Eleven GoEditar

Tsurugi aparece por primera vez como rival de Raimon, destrozando cruelmente contra el equipo Secundario de Raimon, él sólo. Luego de eso, vuelve a aparecer nuevamente donde se encuentra con Tenma y luego lo reta a un partido para ver sus habilidades. Tsurugi acabó cruelmente con Tenma también, pero cuando utilizó su técnica por última vez, Espada de la Muerte, Tenma logró bloquearla usando la cabeza y de la espalda salió energía condensada.

Más tarde, Tsurugi vuelve a Raimon y reta al equipo de Raimon completo contra su equipo, los Caballeros Negros. El partido fue duro para Raimon, ya que perdieron 10 a 1.

 Inazuma Eleven Go Chrono StoneEditar

En Chrono Stone, debido a una intervención de el Dorado, el hermano de Tsurugi, Yuuichi Tsurugi , no tuvo el accidente que sufrió de pequeño por lo que no se lesionó. Años más tarde se les ofreció a los padres de Kyosuke y Yuuichi una oportunidad para que aprendiesen fútbol en el extranjero pero sus padres solo podían pagar el viaje a uno de los dos y, para que su hermano pudiese ir, Tsurugi decidió dejar el fútbol. Sin embargo, al final, Tenma y Yuuichi consiguieron vencer a Protocolo Omega y restaurar el pasado de ambos, por lo que Tsurugi volvió al equipo.

Más tarde, con la ayuda de Daisuke Endo, Tsurugi consigió completar su Armadura Espiritual.

Este consiguió su Mixi Max durante la Era Shogunato con Okita Souji , quien le recordaba mucho a su hermano ya que ambos a pesar de sus condiciones físicas seguían adelante. A su vez, Tsurugi le enseño a Okita que, a pesar de que estaba siguiendo el camino equivocado, debe seguir adelante porque aún está vivo.

Cuando el Raimon y El Dorado se unieron para derrotar a los Niños de la Segunda Etapa en el torneo Ragnarok, Tsurugi fue elegido como miembro y capitán del Equipo 1 de El Dorado, decisión que le sorprendió mucho, pero luego resultó que Kido le había escogido como capitán porque quería una formación muy ofensiva y pensaba que Tsurugi era la clave. Durante el partido contra Zan, se lesionó debido a los ataques violentos del equipo contrario pero continuó jugando hasta el final del partido.

 Inazuma Eleven GO GalaxyEditar

Apareció en el Episodio 1 junto con el equipo. Fue seleccionado para ser uno de los representantes del Shinsei Inazuma Japón.

Al final del Episodio 23, Tsurugi es atacado por un Impostor; y es llevado a Faram Obius por Ishigashi Gorham. En el Episodio 24, habla con Lalaya Obies y ella intenta convencerlo para que se case con ella.

Recientemente se confirmó que será el capitán de Faram Obius Eleven dejando impactados a sus compañeros de Earth Eleven.

IndividualEditar

CombinadasEditar

AvatarEditar

Mixi MaxEditar

AlmaEditar

TácticasEditar

CuriosidadesEditar

  • El único uniforme que ha usado hasta ahora es el de la Secundaria Raimon (GO).
  • El motivo de su odiosidad es porque su hermano quedó invalido cuando era pequeño y desde ese entonces se unió al Sector V para curar a su hermano, entonces mantiene una mala actitud frente a todo para que no descubran su secreto y/o se entrometan en su vida.
  • Al parecer es un admirador de Goenji ya que en un recuerdo de cuando era pequeño en el Episodio 11 GO se le puede ver a él y a su hermano Yuuichi Tsurugi imitando Tornado de Fuego y Hélice Dinamita.
  • Tal vez no supo que el seitei del Sector V era su idolo Shuuya Goenji.
  • Tenma busca a Tsurugi para pedirle que juege contra el Instituto Imperial, como paso con Endo y Goenji.
  • Su personalidad es muy parecida a la de Shuuya Goenji y su razón para no jugar fútbol ya que su hermano esta hospitalizado, lo mismo habia pasado con Yuuka.
  • El usa una camisa roja debajo de su chaqueta de el equipo Raimon como Shuuya Goenji.
  • Conforme pasa el tiempo se vuelve mas amigable como Goenji.
  • Su apellido en España significa "castillo".
  • Nunca se le ha visto con la chaqueta de Raimon cerrada, siempre hace notar su camiseta roja.
  • Tiene una cancion llamada Onaji Yume Wo Miteru junto con su hermano mayor Yuuichi Tsurugi.
  • Al igual que Yuuichi y Toramaru su ídolo es Goenji.
  • En el Episodio 17 Tsurugi por primera vez llama a Tenma por su nombre en pleno partido contra teikoku, es decir el Instituto Imperial, antes de que Tenma le diera el pase de la victoria a Tsurugi
  • Tiene gran parecido con Nagumo.
  • Es muy alto apesar de que es de primer año.
  • A sido capitan de Raimon una vez en el episodio GO: Chrono Stone 39.
  • dos de sus tecnicas "Angel perdido" y "explosion demoniaca" parecen tener el nombre invertido debido a que cuando tsurugi realiza "explosion demoniaca" adquiere la apariencia de un angel de alas negras ,como se representa a los angeles caidos en textos biblicos.

Wiki al azar