Fandom

La Tierra

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tierra
La TierraX.png
Información:
Nombre Europeo La Tierra
Nombre Japonés ジ・アース
Tipo de Técnica Tiro.gif Tiro
Usuarios Satoru Endo - Shuuya Goenji - Shiro Fubuki (Tiradores Principales) - el resto de Raimon
Elemento Tierra.gif Tierra Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Ninguna
Debut Episodio 62

InformaciónEditar

La Tierra (ジ・アース en japonés) es una técnica combinada que utiliza todo el equipo del Raimon contra el Génesis. Solamente se usa contra Génesis, para marcar el gol de la victoria. Es la técnica más fuerte de la saga de la Instituto Alien.

UsuariosEditar

Las personas que la realizan son:

DescripciónEditar

Primero todos los jugadores del equipo deben pasarse el balón para que este se llene de sus sentimientos, luego, los delanteros se colocan en el círculo central y el balón sale disparado hacia arriba creando una gran bola de energía. Después Endo, Fubuki y Goenji tiran al mismo tiempo y al tirar la bola de energía se dispersa en una serie de flechas que se reúnen para crear una gran flecha gigante de gran poder que va directa a la portería. En el anime sólo la realizaron una vez contra el Génesis y esta técnica batió a los defensas del Génesis, a Nero (el portero de Génesis) e incluso a Hiroto y Ulvida; es imposible de vencer o devolver al equipo que la ejecutó.

TCGEditar

The earth in tcg.jpg

La Tierra

CuriosidadesEditar

  • En la imagen no esta Fubuki, sino Atsuya (miren los ojos).
  • No se puede usar en el FFI por que no están ni Domon, ni Toko ni Ichinose.
  • En el juego, al principio está tecnica iba a ser realizada por Endo; Kido y Fubuki pero despues de la recaida de Fubuki y la aparición de Goenji paso a ser con Endo; Kido y Goenji, pero no lograron hacerla pero al final con el nuevo y mejorado Fubuki en el partido contra Genesis pasa a ser de Endo; Goenji y Fubuki.
  • Pese a ser uno de los remates más fuertes de la serie el aspecto del balón cuando va hacia la portería es muy simple, incluso tiros, de menor potencia o menor número de jugadores, tienen un efecto visual más impresionante. En la DS el pinguino espacial es la mejor tecnica , despues la segunda es el neo tiro galactico y despues la supernova ,la tierra es la cuarta mejor tecnica.
  • Debería ser la mejor técnica de la serie,ya que participan los 11 jugadores.
  • Es la técnica con más usuarios vista en el anime.
  • devido a un error en el anime en latinoamerica Endo, Goenji y Fubuki dicen "la tierra" pero al no acerlo al mismo tiempo puede escucharse como "la galleta" o tambien puede escucharse como "la ballena". (miren esto
  • Talves si pudieron haberla hecho LOS SUPER ONCE de Japon en el FFI porque Endo antes de hacerla dijo que ese balón no solo representaba a los jugadores que estan en el campo tambien representa a todos los que aman el futbol.
  • Puede que sea una tecnica imparable.
  • Puede que se piense que pudieron realizarla en el mundial pero olvidan que se enfrentan a viejos amigos como Ichinose y Domon, esta tecnica, por conectar los sentimientos de todos los jugadores (Digamos dentro y fuera) perderia una enorme fuerza por los deseos de ganar contrarrestados.

ImágenesEditar

La tierra.png

hoja de la libreta de daisuke que contiene la tecnica la tierra

VideoEditar

Inazuma Eleven - The Earth00:15

Inazuma Eleven - The Earth

Anime

Inazuma Eleven - La Tierra (ジ・アース) Audio Latino HQ01:48

Inazuma Eleven - La Tierra (ジ・アース) Audio Latino HQ

Wiki al azar