Fandom

Lika Urabe

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rika Urabe
Rika Urabe!.jpg
Información:
Nombre Europeo Suzette Heartland
Nombre Japonés 浦部 リカ
Género Femenino
Edad 14
Posición Delantera
Dorsal 7 (Raimon) - 10 (CCC De Osaka) - 728 (Super Once de Japón)
Elemento Bosque.gif Bosque
Equipo CCC De Osaka - Secundaria Raimon (Temporal)
Seiyuu Fujiko Takimoto
Debut Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha

Episodio 40

InformacionEditar

Lika Urabe es una jugadora del CCC De Osaka que más tarde se une a Raimon. Ella es la capitana del CCC DE Osaka, juega como delantera. Esta enamorada de Kazuya Ichinose al que suele llamarle "querido".

PersonalidadEditar

Lika es romántica como lo demuestra con Ichinose a quien llama querido, también es alegre y determinada.

Temporada 2Editar

Lika aparece por primera vez cuando Raimon estaba buscando la base de Épsilon en OsakaLand. Kazuya Ichinose estaba buscando esa base cuando Lika lo vio y se enamoro de él. Entonces ella le dijo que sabía que es lo que el estaba buscando aunque Ichinose no le habia dicho que.

Lika llevo a Ichinose a un restaurante donde le dio de comer okonomiyaki, un platillo tipico de Osaka, en ese momento llegaron Endo y los demás, pero Lika les dijo que según una tradición de ahí, la persona que comiera okonomiyaki debía casarse con ella e Ichinose tenía que cumplir eso. Al llegar el CCC De Osaka , Anteojos les reta a un partido por Ichinose y ellas aceptan.

CCC De Osaka en un principio iban dominando el campo de juego en el primer tiempo. A pesar de eso perdieron contra Raimon.

Ichinose y lika.jpeg

IdividualesEditar

CombinadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su número en el equipo Inazuma Japón es de 3 dígitos (728)
  • En el juego de Inazuma Eleven 2: Amenaza Invasora tiene los pechos un poco grandes y la cintura encogidita. Además de que su cabeza también tiene un mayor tamaño y es más redonda.
  • Su nombre japonés es Rika pero es cambiado a Lika en Latinoamérica. Lo mismo pasa con Endo ya que su nombre japonés es Mamoru pero es cambiado a Satoru.
  • Junto con Tsunami son los que tienen la piel más oscura de Raimon.

Wiki al azar