Fandom

Locomotora a Vapor

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Locomotora a Vapor
Desconhecido4(Go).png
Información:
Nombre Europeo A Todo Vapor
Nombre Japonés ダッシュトレイン
Tipo de Técnica Bloqueo.gif
Usuarios Goichi Kurumada
Elemento Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 13 GO

InformaciónEditar

Locomotora a Vapor (ダッシュ鉄道 en japonés) es una técnica especial de bloqueo de Gouichi Kurumada. Fue vista por primera vez en el partido contra la Secundaria Mannozaka.

DescripciónEditar

Inazuma-eleven-go-dash-train-o.gif
Goichi se carga de energía, expulsa humo por la nariz, y arrolla al rival como si fuera un tren enfurecido y le quita el balón sin problemas.

ArgumentoEditar

GOEditar

3bdhvhfdshvhc.png
Fue utilizado por primera vez en el episodio 13 por Kurumada cuando tuvo la determinación de ganar el juego después de haber visto las jugadas expertas de Shindo y la determinación de ganar no importa qué. Más tarde, Kurumada utilizó esta técnica defensiva en varios partidos, que destaco por tener éxito en casi todos los partidos en los que la usó.

15jfbhdbfshdkjlljbjbdbjf.png
Posteriormente, esta técnica fue vista una vez más en el episodio 32, pero sólo en un flashback donde Tenma, Shinsuke, Shindo, Aoi, MidoriAkae estaban pensando en los últimos partidos, y no se utilizó en el episodio.

IEGO46pre.png
Se vio de nuevo en el episodio 46 cuando el equipo Raimon estaba siendo entrevistado por la Televisora por haber ganado el Torneo de Fútbol Holy Road.

Chrono StoneEditar

El Vapor derrotado.png
En el partido contra el Protocolo Omega 2.0, Kurumada trató de detener a Orca con este movimiento, pero ella lo ataco a distancia y la técnica falló.

Kurumada volvió a usarla más adelante en el episodio 41 en contra de Rude miembro del equipo Zan y tuvo éxito.

TCGEditar

Técnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Dash Train Ep48.png

    Kurumada listo para usar la Locomotora a Vapor como un movimiento de rugby.

    Cuando Kurumada se une al club de rugby, aun hay utiliza esta técnica como se vio en el episodio 1, pero en la tipografía no se muestra.
  • Es similar a la Embestida de Cuernos, con el primero de reflejo de un tren de vapor y el último reflejo de un toro.

ImágenesEditar

AnimeEditar

3DSEditar

VideosEditar

Inazuma Eleven Go Dash Train HD00:13

Inazuma Eleven Go Dash Train HD

Inazuma Eleven GO Strikers 2013 - Dash Train ( ダッシュトレイン )00:06

Inazuma Eleven GO Strikers 2013 - Dash Train ( ダッシュトレイン )

Wiki al azar