Fandom

Mac Ronijo

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mac Ronijo
Roneejo Makku.jpg
Información:
Nombre Europeo Mac Robingo
Nombre Japonés Desconocido
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero
Dorsal 10
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo EL REINO de Brasil
Seiyuu Desconocido
Debut Episodio 112

InformacionEditar

Mac Roniejo es un delantero del EL REINO de Brasil.Roniejo es uno de los jugadores mas fuertes del Futbol Frontera Internacional, además de ser el mejor goleador de este mismo metieron varios hat-tricks en el torneo, luchó contra Super Once de Japon en las semifinales. Al inicio del partido no jugaba con su verdadero futbol, ya que era manipulado por su entrenador Garshield, debido a que este técnicamente tenía secuestradas a la familias de todos los jugadores de reino y si no jugaban como el decía sus familia asumirian las conecuencias.

Para proteger a sus compañeros el accede implatarse el programa de mejoramiento de Garshield, el cual lo llevaba al límite de sus habilidades y solo se activaba cada vez que oíga el silbato del árbitro

Más tarde, Garshield es detenido por la policia y Roniejo empezó a jugar con su verdadero futbol, haciendole las cosas mas dificil a Super Once de Japon, aun así terminaron perdiendo, pero le dieron un gran partido a los Super Once.

IndividualEditar

AparienciaEditar

Roniejo tiene el cabello de color negro de forma rizado hacia arriba, ojos de color negro, tiene las orejas largas y un color de piel moreno.

CuriosidadesEditar

  • Tal vez su nombre venga derivado del famoso jugador brasileño Ronaldinho, tambien posee los mismos rasgos fisicamente.
  • En el manga ellos no llegan a enfrentarse a los japoneses ya que quedan eliminados antes.
  • Es muy grande para su edad al igual que otros de sus compañeros

ImágenesEditar

Wiki al azar