Fandom

Malevola Deidad Evers

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malevola Deidad Evers
Chou Majin Evarth CS 49 HQ.png
Información:
Nombre Europeo Gran Señor de los Demonios, Evera
Nombre Japonés 超魔神エヴァース
Tipo de Técnica Tiro.gif / Avatar
Usuarios Saryu Evan
Elemento Tierra.gif Tierra
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 49 GO CS

InformaciónEditar

La Maevola Deidad Evers (超魔神エヴァース en japonés) es un Espíritu Guerrero utilizado Por Saru del equipo Lagoon en el Anime Inazuma Eleven GO Chrono Stone a partir del Episodio 49 cuando Saru la utiliza contra el equipo Chrono Storm.

DescripciónEditar

Es el espíritu de un simio muy agresivo y Bestial, tiene ojos amarillo y un par de cuernos sobre su cabeza. Su piel es gris, sobre ella un pelaje blanco y alborotado, tiene grandes manos y de color rojo.Un aura morada y roja cubre a todo el espíritu.

UsoEditar

El Usuario lo Invoca para hacer tiros muy poderosos. Concentra todo su poder espiritual y lo libera desde su espalda con un gran enojo y rabia.

Perfil de JuegoEditar

Gif Everes.png
Un Espíritu de tierra se tiñe de una oleada de ira y tristeza. Se desata un poderoso golpe mediante la recopilación de poder en su mano enorme.

Técnica del AvatarEditar

ArgumentoEditar

Epi 49 chrono.jpg
Apareció por primera vez en el episodio 49, utilizado por SARU mientras él estaba en su forma Mixi-Max. A continuación, utilizó la Armadura del espíritu con él, y utilizo la técnica Cañón Fractal. Anotó el cuarto gol del equipo Lagoon, rompiendo la técnica Los Tres Reinos de Shinsuke.
Taikoku Ouka Inadan HQ.png
Más tarde, se utiliza de nuevo pero esta ves la armadura en combo con el Mixi-Max. Sin embargo, Tenma, Shindo y Tsurugi fueron capaces de disminuir su poder, y Shinsuke fue capaz de cambiar el curso de su tiro con Los Tres reinos el que evoluciono en su forma Autentica.

TCGEditar

CuriosidadesEditar

  • Es un Espíritu Guerrero con forma de mono, lo cual explica porque es el Espíritu Guerrero de Saryu ya que su apodo en japonés "SARU" significa mono, y su nombre europeo "Simeon" recuerda a la palabra simio.

UsuariosEditar

​ImágenesEditar

InvocaciónEditar

ArmaduraEditar

JuegosEditar

VídeosEditar

Suirgimiento de la Malévola Deidad Evers00:08

Suirgimiento de la Malévola Deidad Evers

La Armadura de Evers00:13

La Armadura de Evers

Wiki al azar