Fandom

Mano Del Alma G2

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mano Del Alma G2
Tamashii g2 2.jpg
Información:
Nombre Europeo Mano Espiritual G2
Nombre Japonés タマシイ・ザ・ハンド G2
Tipo de Técnica Atajo.gif Atajo
Usuarios Rococo Urupa
Elemento Rayo.jpg Rayo Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Normal> G2> G3> G4> G5
Debut Episodio 125

InformaciónEditar

Es la técnica más potente usada por Rococo Urupa, fue usada por única vez para detener el Impulso Jet de Goenji, Endo y Toramaru pero aun así no logro detenerla. Es inmensamente grande y la energía que le da forma a la mano es proveniente de su alma, por eso es llamada Mano del alma.

DescripciónEditar

El usuario impulsa su pecho hacia arriba, generando energía alrededor de él y le da forma a la mano, luego procede a detener el tiro y con más fuerza que la Mano Del Alma.

VariacionesEditar

IgualdadesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta técnica es muy parecida a la Omega Mano Fantasma de Endo (usada en la pelicula), ya que se podría decir que tienen el mismo tamaño y ambas toman energía del entorno que les rodea.
  • Esta técnica es inmensamente poderosa, ya que si bien no detuvo el Jet Stream, estuvo cerca de lograrlo, y aquella es una técnica realizada por Goenji (el mejor delantero del Inazuma Japón), Toramaru (el tercer mejor delantero) y Endo (cuyas disparos son prácticamente tan fuertes como los de un delantero, ya que las técnicas en las que participa son las más fuertes).
  • Es posible, e incluso probable, que esta técnica en G5 sea mas fuerte que la Captura Fantasma G5, ya que la captura fantasma G3 detiene la Explosión X V3 (una técnica individual), mientras que la Mano del Alma básica logra parar el Big Bang (una técnica triple).

VideoEditar

Inazuma Eleven (Super Onze) Tamashii The Hand G200:00

Inazuma Eleven (Super Onze) Tamashii The Hand G2

Wiki al azar