Fandom

Mano Demoníaca

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mano Demoníaca
Mano Demoniaca 2.jpg
Información:
Nombre Europeo Mano Mágica
Nombre Japonés マジン・ザ・ハンド
Tipo de Técnica Atajo.gif
Usuarios Satoru Endo - Daisuke Endo
Elemento Tierra.gif Tierra
Línea Evolutiva Normal > 2 > Nueva
Debut Episodio 26

InformacionEditar

Mano Demoniaca(マジン・ザ・ハンド, Majin the Hand en japonés), es una técnica creada por Daisuke Endo,la cual Endo descubre en la Libreta Secreta de su abuelo, la que al final del Torneo Frontera la utiliza contra la Secundaria Zeus para detener el tiro Alas Celestiales de Afrodi la cual realiza con éxito.

DescripciónEditar

Se puede realizar de dos formas diferentes. Si el usuario tiene un avatar (como es el caso de Shinsuke), lo invoca y este detiene el balón con la mano. De la otra forma, el usuario tiene que cargar la energía de su corazón, sacarla con la mano y en el acto aparece un demonio. Entonces impulsa la mano "tres veces" y después para el balón.

TCGEditar

180px-Majin The Hand in the TCG.jpg

Mano Demoniaca

VersionesEditar

Mano Demoniaca 2 :  Esta versión es desarrollada por Endo después del partido con Tormenta Géminis al ver que la Mano Demoníaca original era muy lenta.En esta versión,Endo toma una posición de batalla y un destello amarillo gira alrededor de el.El destello se une con la mano de Endo y realiza la técnica.Como Endo consiguió hacerla mas rápida,entonces esta versión es un poco mas fuere.

Nueva Mano Demoníaca : Es la técnica especial de Yuuki Tachimukai, originalmente es de Endo pero el la copió sin ningún problema simplemente observando los pasos con los que la hacía, a pesar de que logró perfeccionarla le llevó tiempo poder controlarla y cave mencionar que el aspecto que más atrae de esta es su color azul.

Técnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • En las técnicas Mano Diabólica de Tachimukai y Tormenta Explosiva de Goenji, aparece un demonio, el cual es idéntico entre estas tres técnicas (contando la Mano Demoníaca, aquí presente)
  • En el partido contra el Verdadero Instituto Imperial, Endo dice: "Mano Fantasma", pero uso la Mano Demoníaca,por lo que si hubiera usado la Mano Demoníaca hubiera parado el balón.
  • La mayoría de veces que ha sido destruida, es por tiros del Instituto Alien.
  • Curiosamente, en el anime es la única técnica de Endo Endo que no evoluciona de versión o de grado, simplemente descubrieron una forma de hacerla mas rápidamente, ya que el único punto débil de esta técnica es que era muy lenta.
  • En los videojuegos no necesitan cargar la mano de energía en el corazón.
  • Las veces que ha sido destruida fue porque el Demonio ponía la mano arriba, y el tiro iba abajo.

ImágenesEditar

AnimeEditar

PelículaEditar

JuegosEditar

MangaEditar

VídeoEditar

Inazuma Eleven (Super Once) La Mano Demoniaca (マジン・ザ・ハンド) Audio Latino HD01:30

Inazuma Eleven (Super Once) La Mano Demoniaca (マジン・ザ・ハンド) Audio Latino HD

Inazuma eleven la película - Mano Demoníaca00:30

Inazuma eleven la película - Mano Demoníaca

Inazuma Eleven 2 Firestorm Mano Demoniaca00:07

Inazuma Eleven 2 Firestorm Mano Demoniaca

Wiki al azar