Fandom

Mano Demoníaca 2

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mano Demoníaca 2
Wrthjk.jpg
Información:
Nombre Europeo Mano Mágica 2
Nombre Japonés マジン・ザ・ハンド
Tipo de Técnica Atajo.gif
Usuarios Satoru Endo
Elemento Tierra.gif Tierra
Línea Evolutiva Normal > 2 > Nueva
Debut Episodio 32

InformaciónEditar

Mano Demoniaca 2 (Majin The Hand en Japones) Esta técnica fue desarrollada por Endo después del partido conTormenta Géminis al ver que la Mano Demoníaca original era muy lenta. En esta versión,Endo toma una posición de batalla y un destello amarillo gira alrededor de el. El destello se une con la mano de Endo realiza la técnica. Como Endo consiguió hacerla mas rápida,entonces esta versión es un poco mas fuerte.

DescripciónEditar

Es como la mano demoníaca original pero con un detalle el usuario se para firmemente en posición de combate y detiene el balón con su mano.

VersionesEditar

Mano demoníca: Es una técnica creada por Daisuke Endo, pero que fue perfeccionada por Satoru Endo durante el partido contra la Secundaria Zeus.

Nueva Mano Demoníaca : Es la técnica especial de Yuuki Tachimukai, originalmente es de  Endo pero el la copió sin ningún problema simplemente observando los pasos con los que la hacía, a pesar de que logró perfeccionarla le llevó tiempo poder controlarla y cave mencionar que el aspecto que más atrae de esta es su color azul.

Técnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es totalmente diferente a la Mano Demoniaca tanto en velocidad como de postura.
  • Siempre que le marcan, hace la repetición 2 veces y en muy pocos casos,1.
  • En los videojuegos, esta técnica es de elemento Tierra, pero la de Tachimukai es de elemento Bosque.

ImagenesEditar

VídeoEditar

Mano Demoniaca 2 - Majin The Hand00:19

Mano Demoniaca 2 - Majin The Hand

Inazuma eleven strikers Mano Demonica 200:30

Inazuma eleven strikers Mano Demonica 2

Wiki al azar