Fandom

Mano Fantasma X

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mano Fantasma X
GOD X.jpg
Información:
Nombre Europeo Mano Celestial X
Nombre Japonés Desconocido
Tipo de Técnica Atajo
Usuarios Rococo Urupa
Elemento Fuego
Línea Evolutiva Normal -> Autentica -> Ultra
Debut Capitulo 123

Mano Fantasma X (ゴッドハンドX en japonés) es una técnica de Daisuke Endo, que usa su alumno Roccoco Urupa. También la conoce Cain Saito.

Parece ser una versión mas grande y poderosa de la Mano Fantasma, que le enseñó Daisuke Endo a Roccoco Urupa y a Cain Saito.

God Hand X.jpg
Roccoco la estrenó en el partido contra los SUPER ONCE de Japón, deteniendo la Auténtica Hélice Dinamita de Shuuya Gouenji sin dificultad. También paró el Dragón Mortal V3, y la Navaja Meteoro V3. Sin embargo, el Cielo Caído de Kiyama Hiroto pudo derrotarla, antes del descanso.

En la segunda parte, Cain la estrenó, parando el Cielo Caído de Hiroto, aunque fue gracias a Walter Mountain que uso su Campo Terremoto para debilitar el Cielo Caído de Hiroto. Después, la evolucionó a la Mano Fantasma X2 para parar el Gran Fuego G2. Mas tarde, Cain la vuelve a evolucionar a la Ultra Mano Fantasma X, deteniendo sin problemas el Pinguino Imperial Nº 3 G3. Sin embargo, los SUPER ONCE de Japón crearon una nueva técnica, Big Bang, con la cual fueron capaces de superar la Ultra Mano Fantasma X de Cain, rompiendole la mano debido a la potencia.

RealizaciónEditar

Se llena sus manos de energía, hace como una X y sale una mano roja enorme que detiene el balón como si fuera a estamparlo contra el suelo.

VersionesEditar

  • Mano Fantasma X

CuriosidadesEditar

  • Es mucho mas grande y fuerte que la Mano Fantasma.
  • Se asemeja más a una mano de verdad con respecto a la Mano Fantasma.
  • Aunque en la serie sea capaz de parar la mayoría de los tiros, en el videojuego no es capaz de parar tal cantidad ya que su coste es solo de 45 TP.
  • A pesar de que Roccoco creó esta técnica es Cain quien la evoluciona.
  • Cuando la utiliza Rococo Urupa parece más brillante.
  • El aura es color rojo.
  • Esta tecnica la aprende Sangoku cuando se disputa el Raknarok

Wiki al azar