Fandom

Mano Invencible G4

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mano Invencible G4
Mano Invencible G4.jpg
Información:
Nombre Europeo Manos Infinitas G4
Nombre Japonés ムゲン・ザ・ハンドG4
Tipo de Técnica Atajo.gif Atajo
Usuarios Yuuki Tachimukai
Elemento Bosque
Línea Evolutiva Normal> G2> G3> G4> G5
Debut Episodio 62

InformaciónEditar

La Mano Invencible G4 (Mugen The Hand G4) es una técnica que se encuentra escrita en la libreta de Daisuke Endo, esta técnica consiste en lanzar varios pares de manos de color anaranjado e la única técnica de la libreta que Endo no realizo, en cambio es la primera técnica de portero de Tachimukai que no copio a Endo.

Es la evolución de la Mano Invencible G3, y en este caso posee 12 manos. Evoluciona durante el partido contra Génesis para intentar detener el Pingüino Espacial (lo cual consigue). Posteriormente, la utiliza para intentar detener el Fénix Oscuro durante el partido contra los Emperadores Oscuros, pero falla. Cabe destacar que si bien durante el partido contra Génesis esta técnica en G2 (6 manos) detiene la Navaja Meteoro de Hiroto, durante la tercera temporada (Inazuma Japon A vs Inazuma Japon B), en G4 ni siquiera logra frenarla un poco. También es derrotada por el Lobo Legendario de Fubuki, durante el mismo partido, y por el Impacto Wyvern V2/ Dragón Legendario V2 de Someoka, pese a que había conseguido detenerlo la ocasión anterior.

VideoEditar

Inazuma eleven - mano invencible G400:08

Inazuma eleven - mano invencible G4

Wiki al azar