Fandom

Mano Invencible G5

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mano Invencible G5
Mano Invencible G5.jpg
Información:
Nombre Europeo Manos Infinitas G5
Nombre Japonés ムゲン・ザ・ハンドG5
Tipo de Técnica Atajo.gif Atajo
Usuarios Yuuki Tachimukai
Elemento Bosque
Línea Evolutiva Normal> G2> G3> G4> G5
Debut Episodio 81

InformaciónEditar

La Mano Invencible G5 (Mugen The Hand G5 en el original) es una técnica de captura utilizada por Tachimukai. Es la máxima evolución de la Mano Invencible, y posee 26 manos. Se ve por primera vez durante el partido contra los Dragones de Fuego de Corea, cuando es utilizada para intentar detener las Nuevas Alas Celestiales (Shin God Knows), lo cual consigue. Sin embrago, falla al intentar detener el Destello Atómico de Burn, durante el mismo partido. Más adelante, la utiliza durante el partido con Argentina para intentar parar el Fuego Infernal (Hellfire), de Leone, pero falla todas las veces que lo intenta. Es curioso recalcar que incluso en el G5 no es invencible, ya que la derrotan varias veces, aunque el nombre original de la técnica es "Manos Infinitas" (Mugen significa infinito en japonés).

RealizaciónEditar

Se mueven las manos lentamente y luego se chocan aplaudiendo,se juntan en el centro (como rezando). A continuación, el usuario flecta la espalda y lanza todas las manos para que estas intenten detener el balón aprisionándolo.

VideoEditar

Wiki al azar