Fandom

Masato Goenji

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Masato Goenji
311px-Masato.png
Información:
Nombre Europeo Syon Blaze
Nombre Japonés ゴールド ブレイズ
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero
Dorsal 10
Elemento Fuego
Equipo  ??
Seiyuu Desconocido
Debut Inazuma Eleven: Future

InformaciónEditar

Masato Goenji es un personaje secundario que aparece en el videojuego Inazuma Eleven Future para ROID Mobile. Es el bisnieto de Shuuya Goenji, juega como delantero.

PersonalidadEditar

Masato Goenji, según se ha visto en el videojuego de ROID Mobile "Inazuma Eleven Future", es un chico que no suele hablar mucho. Al igual que su abuelo, es un prodigio del soccer pero en su equipo es guardado como un arma secreta que es usada cuando el equipo va hacia la derrota.

AparienciaEditar

Masato Goenji es fisicamente identico a su abuelo, Shuuya Goenji, con la diferencia que el tono de su piel y su cabello es mas claro. También podemos agregar la forma de sus cejas. A demas en su frente tiene mechones y su cabello tiene mas mechones que el cabello de su bisabuelo.

Tecnicas EspecialesEditar

IndividualEditar

Tornado de Fuego (Usado en el Juego de Wii Inazuma Eleven Strikers) (Tambien en el videojuego de DS)

Tormenta Explosiva (También usado en el juego de Wii Inazuma Eleven Strikers) (Tambien en el videojuego de DS)

CombinaciónEditar

Fuego total El personaje aún no posee ninguna tecnica especial en combinación.

AparicionesEditar

A pesar de que este personaje pertenece a Inazuma Eleven Future, ha tenido otras apariciones como en el videojuego Inazuma Eleven 3 Sekai no Chousen Spark/Bomber/The Ogre consiguiendolo para jugar mediante trucos. Nueva aparicion en el Juego de Wii Inazuma Eleven Strikers, este personaje es desbloqueable mediante trucos.

CuriosidadesEditar

  • En Inazuma Eleven Future, la historia con Masato y Kanon se repite tal cual como les sucedio a sus abuelos: El chico prodigio para el soccer que luego de un inesperado suceso que requeria de su intervención, se termina uniendo al club de Soccer.
  • Ni Masato ni ninguno de sus compañeros de equipo juegan soccer, pues ellos practican un deporte llamado "Elemento Futbol", un sucedaneo del soccer en el que el campo se recorre por aire con Aero-Botas.
  • Se parece a atsuishi shigeto del equipo caos y prominencia debido al color de el cabello y el estilo de peinado.
  • Su cumpleaños es el 19 de mayo.
  • Dado que Natsumi Raimon/Nelly Raimon se caso con Endo, no se sabe quien es su Bisabuela

Wiki al azar