Fandom

Masato Goenji

1.923páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
Masato Goenji
311px-Masato.png
Información:
Nombre Europeo Syon Blaze
Nombre Japonés 豪炎寺 真人
Género MC.gif
Edad 14
Posición Delantero.gif
Dorsal 10
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Equipo Masato
Seiyuu Hirofumi Nojima
Debut Inazuma Eleven 2: La Eterna Ventisca

InformaciónEditar

Masato Goenji (豪炎寺 真人, en Japones) es un personaje secundario que aparece en el juego Inazuma Eleven 2 en la edición "La Eterna Ventisca". Es el primo de Shuya Goenji, y tal como su primo juega como delantero.

AparienciaEditar

Masato es físicamente idéntico a su primo, Goenji, con la diferencia que el tono de su piel y su cabello es mas claro. También podemos agregar la forma de sus cejas. A demás en su frente tiene mechones y su cabello tiene mas mechones que el cabello de su primo.

PersonalidadEditar

Según se ha visto en los juegos Masato  es un chico que no suele hablar mucho. Al igual que su primo, es un prodigio del fútbol pero en su equipo es guardado como un arma secreta que es usada cuando el equipo va hacia la derrota.

Como ReclutarloEditar

Masato puede ser reclutado pero solo en la versión europea. Para ficharlo, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 2 por el Súper-Link.

La Eterna Ventisca

Con el fin de reclutar a Masato, primero debes participar en la carretera superior en el árbol del desafío del entrenador de la Secundaria Oumihara. Después de esto, selecciónalo en la máquina y espera hasta que Hibiki lo llame. Estará en Hokkaido, cerca de las escaleras.

El Tornado de Fuego

En la edición Tornado de Fuego solo se puede reclutarlo con el Súper-Link desde la edición Eterna Ventisca ya que en esta versión no se lo puede conseguir normalmente.

En las versiones japonesas, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 2 por el Súper-Link. En las versiones europeas lo obtienes por la Máquina Expendedora de argentina con la ficha roja.

Para Poder reclutar a Masato debes comprar su folleto y cumplir con los siguentes requisitos:

  • Tema: Jugadores Legendarios (Obtenida con un hombre que esta sentado en un banco justo fuera del club de fútbol del equipo Raimon).
  • Articulo: Botas Zero (Dejadas por la Armada Definitiva Zero).
  • Técnica: Enganche Acrobata (técnica de Ryoma Nishiki).
  • Jugador: Kageto Yamino (Ubicado en la comunidad de las Leyenda de Raimon dentro del antiguo club de fútbol).

Después de esto, Masato puede ser Jugable.

Con el fin de reclutar a Masato, primero se necesitas trasferirlo desde el Inazuma Eleven 1 · 2 · 3 !!: La leyenda de Satoru Endo para obtener su folleto y cumplir con sus requisitos.

  • Artículo: Certificado de Miembros de Calidad (suelto al azar por las Estrellas del Holy Road en la ruta de Handa).
  • Jugador: Shuya Goenji (Delantero principal del equipo Raiomn)
  • De archivo: holograma de balón (tomada en el museo del fútbol en la ciudad futura).

Después de esto, puede ser reclutado por 2600 Puntos Kizuna.

Con el fin de reclutar a Masato, primero necesitas haber jugado y vencido a la Flota Ixal. Ademas necesitarás tener:

  • Icono Kizuna: 2 Azul
  • Foto: Copa de Oro (Tomada en el edificio de la Secundaria Raimon 4° piso).
  • Foto: Cuadro de Foto Familiar (Tomada en el departamento de Aki Habitación 201).
  • Foto: Cono de tres colores (Tomada en el departamento de Akisector del Ático).
  • Record de Juego: Medalla de Bronce en el Rally (Puntuación de 30.000 puntos o más en el Rally).

Después de esto, puede ser utilizado.

Con el fin de reclutarlo en el primer juego de Wii, es necesario introducir una contraseña. Después de esto estará disponible para ser comprado por 860 puntos. La contraseña para desbloquearlo es:

  • Versión Japonesa: ごうえんじいとこ.
  • Versión Europea: primodeaxel.

Para reclutarlo en el segundo juego de Wii, necesitas comprar todos los formularios de Goenji disponibles (primera forma de Raimon, segunda forma de Raimon y forma en los Súper Once de Japón). Él estará disponible para ser comprado por la misma cantidad que en el primer juego de Wii.

Con el fin de reclutarlo en el tercer juego de Wii, lo que necesita es jugar y vencerlo en un mini juego para hacerlo debes Ganarle al equipo Caos luego bajar por la plataforma azul con un rayo, el aparecerá y te retara a un duelo. Al Ganarle lo podras compra en la tienda.

ArgumentoEditar

Masato 2013 Juego.png

Artowrk de Masato en los juegos

Masato nunca fue introducido en el anime, por lo que no se sabe mucho sobre él, aparte de la información liberada de los juegos en los que es jugable. Él es el primo de Goenji y Yuka aparte de eso que es muy similar a Goenji. El Junto con Kanon es uno de los personajes jugables que han aparecido en mas versiones de juegos asociados con la franquicia Inazuma Eleven, para no haber aparecido en el anime (a esepto de Kanon que si apareció en una de las películas).
Ficha Stats Syon Blaze en IE2.png

Ficha de Masato en el juego.

Mayormente el aparece como un personaje secreto que no se lo encuentra fácilmente y que envuelve muchos secretos como el parentesco con Goenji y de como está relacionado o emparentado con el.

En el segundo Juego de la franquicia el tiene su propio equipo llamado Equipo Masato al cual te puedes enfrentarte al terminar la versión Eterna Ventisca.

En la Edición Chrono Stone su equipo puede ser jugable y fichar a todos los miembros de su equipo incluido el.

AvatarEditar

Inazuma Eleven GOEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono StoneEditar

Inazuma Eleven GO GalaxyEditar

ArmaduraEditar

  • Demonio de Fuego

GaleríaEditar

Equipos Del JuegoEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono StoneEditar

Inazuma Eleven GO GalaxyEditar

FamiliaresEditar

CuriosidadesEditar

  • La contraseña para des bloquearlo en Inazuma Eleven Strikers nos da información acerca de su relación con Goenji. La contraseña en japonés es ごうえんじいとこ (Gouenjiitoko), que significa "primo de Goenji". La contraseña en español es "primodeaxel".
  • En "Guías Nintendo" es confundido como el bisnieto de Goenji siendo que en realidad es su primo.
  • Masato fue confirmado en el juego de Chrono Stone después de haberlo vinculado con el juego Inazuma Eleven 1 · 2 · 3 !!: La leyenda de Satoru Endo.

Wiki al azar