Fandom

Mecha Endo

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mecha Endo
Mecha Endou.PNG
Información:
Nombre Europeo Robot Mark
Nombre Japonés メカ円堂 / Mecha Endo
Género Masculino
Edad Desconocida
Posición Portero
Dorsal 1
Elemento Tierra
Equipo El Dorado Team 02
Seiyuu Junko Takeushi
Debut episodio 42 CS

Fue echo por El Dorado.

InformaciónEditar

Es un robot que recien fue terminado en el partido contra giru, fue creado a partir de la data que tenian sobre Endo asi que aparte de parecerce a el y hablar igual que el tiene su misma actitud. Demuestra ser un gran portero.

ArgumentoEditar

Al momento de que Rujiku salio del partido por una lesion, se abre una puerta y sale para ayudar a El Dorado Equipo 02, fue creado por el dorado apartir de la data de Endo y por eso son tan parecidos, al principio todos se sorprendieron por verlo pero despues lo aceptaron uso su tecnica para tapar el Futuro Muerdo de Gillis y Meia con su Mano Pinguino, pero su brazo se le quemo, ya que recien habia sido creado, gracias a el no perdieron el partido y lograron ganarlo ya que despues de que beta empatara el partido Giru jugo con tadas sus fuerzas y arraso con su equipo, al llegar contra endo que su brazo estaba mal hicieron de nuevo su Futuro muerto con todas sus fuerzas  y meca endo logro detenerlo con su Penguin The Hand, pero el balon regreso con Gillis y Meia, los enfurecidos enamorados sacaron sus avatares y entre los dos patearon el balon con todas sus fuerzas obligando a meca endo sacar su avatar y detener el tiro al usar todo su poder mecha endo se fur destruyendo poco a poco al final en una gran explosion siendo destruido, al ver esto Zanark entiende que tiene que hacer y al no haver nadie en la porteria Giru vuelve a hacer el Futuro muerto y Zanark se pone al frente de el para detenerlo lograndolo les demuestra a todos su fuerza y llendo con todo lo que tiene arrasa con Giru el solometiendo el 4 gol para ganar el partido y empatar el ragnarok.

TecnicasEditar

  • Mano Pinguino (Penguin The Hand)

AvatarEditar

CuriosidadesEditar

  • Logro detener la misma cantidad de tiros que le metieron a Rujiku.
  • Meca viene de mecanico por lo que es un robot.
  • Fue echo a partir de la base de la data de Endo
  • Gracias a el empatan el ragnarok.

Wiki al azar