Fandom

Meteorito Alien

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

InformaciónEditar

El Meteorito Alien es una roca que aumenta exageradamente la fuerza, velocidad y conocimiento de una persona normal convirtiendolo en un alien.

HistoriaEditar

Meteorito Alien 3.jpg

El meteorito apunto de chocar en la tierra

Esta piedra fue encontrada por Seijiro Kira cuando se estrelló en la tierra, él por venganza a su hijo muerto, Hiroto, quiso crear una institución malevola llamada Instituto Alien, junto con su ayudante Ryuuichi Kenzaki, dandole poderes sobrenaturales a los portadores de un fragmento de esta piedra.
Meteorito Alien 4.jpg

El Meteorito Chocando en la tierra

Es destruída en el Episodio 66 por Endo con su amor por el fútbol en un partido contra los Emperadores de la Oscuridad, ya que Ryuuichi Kenzaki se había robado una parte del meteorito, siendo el la segunda mente maestra de esta piedra.

AparienciaEditar

Es una piedra gigantesca de color violeta brillante, la cual brinda un poder extraordinario al que posea un fragmento de ella.
Meteorito Alien.jpg

El meteorito

Portadores del FragmentoEditar

Equipos que usan el MeteoritoEditar

GaleríaEditar

Articulo principal:Meteorito Alien/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Cuando alguien posee el meteorito no solo su capacidad física y mental incrementa, sino que también su pelo se torna un peinado malvado y siniestro como se puede observar en varios personajes como Hiroto (Gran), Midorikawa (Leeze) y Saginuma (Desarm).
  • Además cambian caracteristicas físicas a los portadores como las marcas debajo de los ojos de Burn , el cabello de Gran, el de Midorikawa y finalmente la retina en los ojos de Desarm junto con su pelo.
  • En el único capitán que no cambia las características físicas es Gazel.

Wiki al azar