Fandom

Misaki Yoshimine

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misaki Yoshimine
MisakiYoshi.jpg
Información:
Nombre Europeo Calico Corsair
Nombre Japonés 喜峰岬
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero
Dorsal 11
Elemento Bosque.gif Bosque
Equipo Instituto Kaio
Seiyuu Yuka Nishigaki
Debut Episodio 19 GO

InformaciónEditar

Misaki Yoshimine(喜峰岬, en Japonés) es un jugador del Instituto Kaio, que juega como delantero. Lleva el dorsal 11.

AparienciaEditar

Misaki tiene cabello hasta los hombros de color gris oscuro con una parte de ella es de color rojo, aunque puede ser parte de una banda de la cabeza. Tiene los ojos negros, piel blanca y un cuerpo alto. Lleva el uniforme de jugador de su equipo.

PersonalidadEditar

Al igual a la mayoría de los miembros del Instituto Kaio, es leal al Sector V. Misaki también parece ser muy cuidadoso, al igual que la mayoría de los miembros de su equipo.

ArgumentoEditar

Misaki aparece como delantero del Instituto Kaio jugando contra el equipo Raimon en el episodio 19, que es cuando apareció por primera vez en las pre eliminares del Torneo de Fútbol Holy Road. Se sabe que es un Imperial, como el resto de los miembros del Instituto Kaio, pero no utiliza ningún espíritu guerrero. A pesar de que marco dos veces con su técnica el Pez Volador rompiendo la Captura Explosiva de Taichi Sangoku. Pero , a pesar de eso, el partido acabo 4 - 3 siendo el ganador Raimon.

TCGEditar

Wiki al azar