Fandom

Mixi-Max

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Introducido en Inazuma Eleven Go Chrono Stone

ArgumentoEditar

Es una nueva modalidad en la que una persona le puede transmitir su aura a otra a la cual recive mas poder y tambien una de sus tecnicas y cambiando de apariencia fisica. Al recivir una vez este poder no es necesario hacer el mismo metodo otra vez simple mente tienen que hacer el MIXI TRANS que simplemente gritan eso y el nombre de la persona con la que fueron mix-maxeada y pueden volver a usar su poder.

MetodosEditar

Los Mixi-Max pueden ser realizados por varios metodos.

  1. Arma Mixi-Max: Este es regularmente usado por Wonderbat para realizar los mixi-max con raimon, apunta o invoca el aura de la persona deseada en un extremo con un rayo y al otro extremo le dispara un rayo al jugador que recivira su fuerza para hacerse más fuerte y cambiar de apariencia fisica.
  2. Mixi-Max Fantasma: este Mixi-Max es usado por Beta en su equipo, consiste en que Beta le transmite su energia para que su equipo rodeada de un aura morada se haga más fuerte, en este metodo no ocurre cambio de apariencia.
  3. Mixi-Max de Zanark: Zanark puede lanzar un rayo azul de su boca podiendo transferirle su aura a otras personas en este caso al Protocolo Omega 3.0, eneste mixi-max las personas que reciven el aura de Zanark su color de piel se vuelve morena rojisa, su cabello se torna celeste y se eriza y su color de ojos y uniforme (cambia de color en el caso de protocolo omega 3-0).
  4. Mixi-Max Forzado: Este tipo de mixi-max es realizado  mediante que la persona sienta una gran conexion con la que va a recivir el poder y tenga la capacidad de lograrlo, le transimtan su forma de diferentes metodos ejemplo: Komei uso su avatar para transefirle a Taiyo  su energia, maestro dragon uso su energia para encerrarse con kinako para hablar y luego transmitirle su energia.

UsuariosEditar

  • Fey Rune (Mixi-Max Tiranosaurio)
  • Yuichi Tsurugi (Mixi-Max Kyoske Tsurugi)
  • Tenma Matsukaze (Mixi-Max Shuu)
  • Protocolo Omega 2.0 (Mixi-Max Fantasma Beta)
  • Takuto Shindo (Mixi-Max Nobunaga)
  • Protocolo Omega 3.0 (Mixi-Max Zanark)
  • Ranmaru Kirino(Mixi-Max Juana de Arco)
  • Zanark Abaronik (Mixi-Max Zao Zao)
  • Amemiya Taiyo (Mixi-Max Komei)
  • Nishizono Shinsuke (Mixi-Max Ryubi)
  • Kyoske Tsurugi (Mixi-Max Okita)
  • Ryoma Nishiki (Mixi-Max Sakamoto Ryoma)
  • Fey Rune (Mixi-Max Big)
  • Tobu (Mixi-Max Tochan)
  • Kinako Nanobana (Mixi-Max Maestr@* Dragon)
  • Tenma Matsukaze (Mixi-Max Rey Arturo)
  • Zanark Abaronik (Mixi-Max Clara Janne)
  • Saru (Mixi-Max Gen S)
  • Garshya Wolfein (Mixi-Max Gen G)
  • Vanfeny Vamp (Mixi-Max Gen V)

Los 11 DefinitivosEditar

  1. Takuto Shindo (Mixi-Max Nobunaga)
  2. Ranmaru Kirino(Mixi-Max Juana de Arco)
  3. Amemiya Taiyo (Mixi-Max Komei)
  4. Nishizono Shinsuke (Mixi-Max Ryubi)
  5. Kyoske Tsurugi (Mixi-Max Okita)
  6. Ryoma Nishiki (Mixi-Max Sakamoto Ryoma)
  7. Fey Rune (Mixi-Max Big)
  8. Tobu (Mixi-Max Tochan)
  9. Kinako Nanobana (Mixi-Max Maestr@* Dragon)
  10. Tenma Matsukaze (Mixi-Max Rey Arturo)
  11. Zanark Abaronik (Mixi-Max Clara Janne)
  • Este personaje con el cual Zanark realizo su Mixi-Max en realidad no es una persona, es el tifón (Huracan) mas grande y violento conocido historicamente.

Los personajes estan enumerados de esta manera ya que este fue el orden en el que fueron consiguiendo sus mixi-max y no tiene relacion con los números de sus camisetas o el orden que Daisuke los fue mencionando en algunos casos como el de Nishiki y Tsurugi.

EfectosEditar

Ademas de recivir una gran energia, nuevas tecnicas y un cambio de apariencia en algunos casos cuando la persona que va a transmitirle su poder a otra persona tiene un avatar la persona que tiene el mixi-max puede usar el avatar de esa persona, por ejemlpo Zanark uso el avatar de Zao Zao y Taiyo puede usar el avatar de Komei, en el juego esto tambien es posible y a mayor escala ya que tu puedes mixi-maxearlos para que la persona tanga 2 avatares a la ves pero solo puede usar el segundo cuando esta mixi-transeado, por ejemplo: Shindo y Tsurugi obtienen un Best Mack y ademas como los dos tien avatares pueden usar el avatar del otro e inclusive la armadura de avatar.

En el JuegoEditar

En los juegos Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Neppu/ Raimei, el mixi-max puedes realizarlo entre cualquier jugador por Wonderbat, simplemente vas donde el y seleccionas los jugadores y elijes que tecnica le quieres pasar y los fusiona, en algunos casos pueden ocurrir BEST MAK* que es cuando los jugadores tienen una gran relacion entre ellos. ejemplo: Endo y Goenji, Tenma y Tsurugi, Endo y Tenma, Endo y Sangoku, Goenji y Fubuki, Goenji y Someoka, Kido y Fudo ,etc.

En el juego como en la serie es posible usar la armadura de avatar con el mixi-max y usar todas las tecnicas del usuario.

CuriosidadesEditar

  • En algunos casos el cambio de experiencia es solo en el cabello, pero en otros es demasiado notorio como un Mixi-Max entre Shindo y Tsurugi,
  • Cuando haces un Mixi-Max con Zanark al parecer la persona que recive el poder de zanark recive las caracteristicas como la del Protocolo Omega 3.0.
  • Parece que solo es posible tener un Mixi-Max por que parece que tienes  que borrar el mixi-max anterior y eso parece ya que en la serie desde que Fey obtubo su mixi-max con big no volvio a usar su mixi-max con el tiranosaurio pero esto se debe a que Big era mucho mas fuerte y su mixi-max tambien

Wiki al azar