Fandom

Muro del Tiempo

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Muro del Tiempo
Muro del Tiempo.png
Información:
Nombre Europeo Muro Dimensional
Nombre Japonés Timer Wall
Tipo de Técnica Por Definir
Usuarios Miyuki Nemuro (Nero)
Elemento Tierra
Línea Evolutiva Desconocida
Debut Episodio 62

Es la tecnica de porteria mas poderosa de Nero, portero de Genesis quien detubo el Lobo Legendario de Fubuki.

Realización.Editar

Se extiende la mano y aparece un fondo negro y oscuro, el tiro entra y se detiene hasta llegar a Nero y detras se aprecia un reloj enorme que, al revertir la tecnica gira al lado contrario y el tiempo se vuelve más rapido.

Explicación.Editar

Raimon al anotar el primer gol y detener la Navaja Meteoro de Grant se da a conocer que Genesis es el resultado de la fusion de la capacidad humana y el Meteorito Alien y ellos empiezan a revelar nuevas tecnicas, cuando Fubuky utilizo por segunda vez el Lobo Legendario fue parado por el Muro del tiempo y con un pase directo realizaron la Supernova que venció la Mano Invencible G2 de Tachimukai, cuando Endo reflexiona y aclara su mente realiza junto a Domon y Kido. la Zona Mortal 2 destruyendo el Muro del Tiempo. La Tormenta Explosiva burlo el muro del tiempo pero no entra, Endo con la ayuda de Kabeyama engañaron a Ulvida y le dieron el paso mortal a Goenji y Fubuky quienes estrenaron el Fuego Cruzado. La Tierra debasto la defensa y al portero de Genesis y no uso la tecnica.

Jikuu no Kabe.jpg
Editar

VideoEditar

Inazuma Eleven Death Zone 2 VS Time Space Wall00:53

Inazuma Eleven Death Zone 2 VS Time Space Wall

GiftEditar

Muro del tiempo.gif

Wiki al azar