Fandom

NIke

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NIke
Nike CS50 HQ.png
Información:
Nombre Europeo Katya Felis
Nombre Japonés ニケ
Género Femenino
Edad 17
Posición Mediocampista
Dorsal 6
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Lagoon
Seiyuu Tomatsu Haruka
Debut Episodio 48 GO CS

InformaciónEditar

Nike (ニケ en japones) es una mediocampista del Equipo Lagoon. Lleva el dorsal número 6. Iso su primera aparición en el episodio 48 de la serie Inazuma Eleven GO Chrono Stone

AparienciaEditar

Tiene la piel clara y es de estatura promedio. DE pelo medio largo, de color melocotón con una parte de el trenzado a través de su cabeza y tiene ojos morados.

PersonalidadEditar

Es muy burlista de sus enemigos moviéndose con flexible. Su forma brusca de ser cosquillea en el corazón de los hombres, le encanta jugar al gato y al ratón con sus contrincantes. unas características nunca antes vista en la serie.

ArgumentoEditar

Debuta en el episodio 48 de Chrono Stone en el estadio Ragnarok junto al equipo Lagoon en un partido contra Chrono Storm.Junto con sus compañeros de equipo, lanzó su aura almacenada, lo que le permitió ser más fuerte y más rápido que los miembros de Chrono Storm. Al final del partido, Lagoon perdió con 5-4.Obteniendo así la victoria Chrono Storm.

TécnicasEditar

​AvatarEditar

ArmaduraEditar

  • Rosa (solo en el juego)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el partido entre Chrono Storm y Lagoon, Nike reemplazó el Destornillador de Fuego con la técnica Campo Explosivo.
  • Su nombre traducido es una referencia a los gatos. Por eso lo de su carácter.
  • para adquirir en el juego a Nike, primero tiene que vencer a Lagoon. Además, usted tendrá que tener en su equipo a: Hosu, Daku y a Pig. Después de esto, ella puede ser adquirida por un importe de 6.000 Puntos Kizuna.

Wiki al azar