Fandom

Naoto Wanda

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Naoto Wanda
WandaNaotoGO20.PNG
Información:
Nombre Europeo Dakkar Nemo
Nombre Japonés 湾田七雄人
Género Masculino
Edad 16
Posición Mediocampista
Dorsal 9
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Instituto Kaio
Seiyuu Jun Konno
Debut Episodio 19 GO

InformaciónEditar

Naoto Wanda (湾田 七雄人, en Japonés) es un jugador del Instituto Kaio, en el que juega como mediocampista. Lleva el dorsal 9. aparece por primera ves en el episodio 19 junto con su equipo

DescripciónEditar

Wanda tiene el pelo trenzado de color turquesa, largo hasta el pecho. Tiene los ojos negros, piel blanca, y es alto. Lleva el uniforme de su equipo.

PersonalidadEditar

Al igual que la mayoría de los miembros del Instituto Kaio, es leal al Sector V. La vida cotidiana le aburre y le interesa más el mundo sobrenatural.También parece ser el mas cuidadoso del equipo, mas que la mayoría de los miembros de su equipo.

ArgumentoEditar

Jugó contra el equipo Raimon junto con sus compañeros de equipo Pirata en las preeliminares del Torneo de Fútbol Holy Road. Su primera aparición fue en el episodio 19, donde corrió hacia la portería de Raimon pero el balón fue robado por Kyosuke Tsurugi, después de que uno de los miembros de su equipo marco gol, sonrió como el resto.

En el episodio 20, él utilizó su Espíritu Guerrero para hacer una asistencia a Namikawa. Más tarde, él utilizó su personificación de nuevo para hacer un gol, pero su remate fue detenido por el Pegaso Demoníaco de Tenma. Entonces el utilizó su personificación de nuevo una última vez y le disparó, pero no pudo debido a la nueva técnica de Sangoku. Aunque al final, su equipo, perdió con 4-3.

TCGEditar

TécnicasEditar

AvatarEditar

ArmaduraEditar

  • Angel

GaleríaEditar

Wiki al azar