Fandom

Polvo de Diamante

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Polvo de Diamante
250px-340px-Diamond Dust.jpg
Información:
Nombre Europeo El Diamond
Nombre Japonés ダイヤモンドダスト
Capitán Suzuno Fusuuke
Entrenador Instituto Alien
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 1
Debut Episodio 53
Formación:
Diamond Dust.png
Emblema:
Daimondlog.jpg

InformaciónEditar

El equipo Polvo de Diamante es de nivel élite del Instituto Alien. Aparece cuando Raimon vuelve a la Ciudad de Inazuma. Su capitán es Gazel, que aparece despues del partido contra el "Nuevo Épsilon". El equipo Polvo de Diamante utiliza técnicas relacionadas con el hielo y agua. Visten una camiseta azul y blanca con shorts azul marino y zapatillas blancas con celeste y azul. El capitan no lleva una banda que lo identifique como tal.

Empataron contra Raimon 2 a 2, lo que le cuesta a Gazel la expulsión de su equipo del nivel élite y del Instituto Alien. Más tarde se fusiona con el equipo Prominencia y forman el equipo Chaos.

Forma de JugarEditar

Hacen que el oponente se confie y lanze para detener el balon y lanzarlo a la porteria enemiga, luego corren a toda velocidad al campo enemigo y realizan su contra-ataque. Utilizan tecnicas referentes al Hielo, al Viento y al Agua. La mayoria de sus jugadores son buenos haciendo piruetas para esquivar al enemigo como se demostro cuando aparecieron.

Miembros y PosicionesEditar

AtaqueEditar

DefensaEditar

PorteriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tienen una unica tecnica para cada categoria (defensa, delantera, porteria y mediocampo).
  • Su nombre en japones tambien es el nombre de la tecnica de Hyoga de Saint Seiya.
  • Es uno de los dos equipos que no tienen tecnicas relacionadas con el espacio al igual que Prominencia.
  • El nombre del equipo si tiene que ver con el elemento que utilizan para sus tecnicas ya que "polvo de diamante" es un tipo de hielo muy hermoso, fino y fuerte que se asemeja a un diamante por su brillo.      su capitan es susuno fuusuke o gazel pero no tiene la sinta por tener la mangas arriba.
  • Los miembro de Prominencia es su mayoria no se llevan bien con los de Polvo de Diamante, excepto Atsuishi, pero a los de Polvo de Diamante eso no les importa.
  • Es el equipo mayor, en cuanto a edad se refiere ya que todos sus miembros tienen 15 o 16.

Wiki al azar