Fandom

Puño de Fuego

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puño de Fuego
Puño de fuego.jpg
Información:
Nombre Europeo Despeje de Fuego
Nombre Japonés 熱血パンチ
Tipo de Técnica Bloqueo.gif
Usuarios Satoru Endo
Elemento Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Normal -> Autentico
Debut Episodio 6

InformaciónEditar

Puño de Fuego (熱血パンチ en Japones)  Es una tecnica de Endo y su tecnica mas debil.Fue vista por primera vez en el Episodio 6 tratando de parar un tiro de la Secundaria Salvaje .Es usada muchas veces por Endo a pesar de ser muy debil ya que tiene un poder inferior que la Mano Fantasma.Al completar la tecnica Puño Explosivo dejo de usar esta tecnica y a partir de que hizo la Mano Demoníaca no volvio a usar esta tecnica.En el Episodio 93 se evoluciona en el Autentico Puño de Fuego parando el Pingüino Imperial X de Demonio Strada.

DescripciónEditar

Esta tecnica tiene varias realizaciones ya que no es una tecnica que necesita una posicion especifica como la Mano Fantasma,el Puño Explosivo o la Mano Demoníaca.Al principio Endo se lanzaba y paraba el balon.En una parte de la historia,Endo saltaba y cargaba su Puño de Fuego,hacia un giro y golpeaba el balon.La version que mas se conoce y la mas comun es la de Endo golpeando el balon normalmente.

VersionesEditar

Autentico Puño de FuegoEs la evolucion del Puño de Fuego.Endo la realizo por primera y ultima vez en el Episodio 93 para detener el Pingüino Imperial X de Demonio Strada.Es muy poderosa y es extraño que no la vuelva a usar esta tecnica ya que es igual de poderosa que el Martillo de Ira.Su realizacion es totalmente diferente a la version normal.Endo le pega al suelo realizando un muro de fuego que separa el balon del portero despotenciando el tiro.

Tecnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

ImagenesEditar

E006 Puño de fuego.gif

El puño de Fuego

VideoEditar

Inazuma Eleven (Super Once) - Puño de Fuego - Nekketsu Punch - HQ00:09

Inazuma Eleven (Super Once) - Puño de Fuego - Nekketsu Punch - HQ

Inazuma Eleven 1 DS Puño de Fuego00:22

Inazuma Eleven 1 DS Puño de Fuego

Wiki al azar