Fandom

Ranmaru Kirino

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ranmaru Kirino
[[Archivo:

Kirino 39.png

Kirino Mix maxed Juana de Arco.jpg

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Gabriel García
Nombre Japonés 霧野蘭丸
Género Masculino
Edad 14
Posición Defensa.gif

Capitan.gif del equipo Raimon en Galaxy

Dorsal 3
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Secundaria Raimon (GO)

Caballeros de la Mesa Redonda

El Dorado Equipo 03

Chrono Storm

NUEVOS SÚPER ONCE de Japón

Super Once Mejorado

Seiyuu Kobayashi Yuu
Debut Episodio 1 GO

InformaciónEditar

Ranmaru Kirino (霧野蘭丸 en japones) es un defensa de la Secundaria Raimon (GO), lleva el dorsal 3 y es el mejor amigo de Shindo.El cursa el segundo grado.

Al igual que muchos, no se llevaba muy bien con Tenma al principio por su forma de pensar sobre el fútbol aun estando controlados por el Sector V.

En Chrono Stone se le ve junto con Ichino en la biblioteca de su escuela ya que no existe el club de soccer.

ArgumentoEditar

Temporada 1 GO

Apareció como miembro de Raimon en el primer capitulo para jugar contra los Caballeros Negros en el cual recibió una paliza junto con los demás jugadores. Después de esto el equipo tubo que jugar al lado de Tsurugi el cual era un seed, al principio el equipo seguía sin hacer caso al espiritu de Tenma, aunque al final Kirino y unos cuantos mas se unieron a los pasos de Tenma. Luego es visto en el hospital visitando y diciéndole lo que paso contra los Caballeros Negros.

Luego se le ve con el equipo Raimon, jugando contra Eito, y tenían que perder 3-0 por decisión de el V Sector. Aunque después de ver a Tenma que esta diciendo que el equipo esta perdiendo a propósito, no podía permitir y cuando recibió el balon por parte de Tenma, le quiso dar un pase a Shindou, pero Shindou no lo cogió. Kirino le dijo a Shindou que parara pero al final, Tenma pasa una vez mas el balón a Shindou y él remata muy fuerte y marca gol, dejando a todos sorprendidos.

Después se puede ver que Kirino visita la casa de Shindou y le dice que el nuevo entrenador era Endou.

En el episodio 11 (GO), demuestra que decide ayudar a Shindou, Sangoku, Tenma y Shinsuke a ganar el partido contra el Mannouzaka. En el episodio 12 (GO), la continuación contra el Mannouzaka, se lesiono por un ataque de un miembro del Mannouzaka y fue enviado a la banca debido a su lesión. en el siguiente episodio, se recupera de su lesión, pero todavía no puede jugar fútbol.

En el episodio 15 (GO) ayuda a Furetsu Hayami, Daichi y a Kaji con el Trueno Final, pero falla.

En el episodio 17 (GO), revela una técnica, llamada La Niebla, contra el Instituto Imperial (GO)

AparienciaEditar

Kirino tiene el cabello largo de color rosa con dos colas que tiene atrás y dos mechones que le sobresalen por las mejillas, sus ojos son azules celestes brillosos parecidos a los de un gato, su piel es de color vainilla y es de estatura normal. Su apariencia es un poco afeminada como la de Kazemaru.

PersonalidadEditar

Kirino es un chico responsable y paciente pero le gusta hacer las cosas en orden y que no se salgan de control, fue uno de los primeros en caerle bien a Tenma.

IndividualesEditar

AvataresEditar

CuriosidadesEditar

  • Kirino Ranmaru significa "Niebla Salvaje" de ahí su técnica.
  • Es el mejor amigo de Takuto Shindou.
  • Con su apariencia y voz a veces se confunde con una chica.
  • Él tiene varias canciones: B.E.L.I.E.V.E, Ashita No Field (junto con Takuto Shindou), Bokutachi no Shiro (junto con Tenma Matsukaze, Kyousuke Tsurugi, Ranmaru Kirino y Shinsuke Nishizono), Mikazuki Smile (junto con Takuto Shindou) y Namida no Art ~Nijiiro no Hana~ (junto con Fey Rune).
  • Se confirmo que su nombre español es Gabriel García.
  • En Inazuma Eleven GO Chrono Stone, en el capítulo,cuando hace su Mixi-Max también libera su avatar.
  • aun que tenga apariencia de chica en la serie nadie lo confunde con mujer
  • Es el único personaje que aparece por primera vez en Inazuma Eleven GO cuyo Espíritu Guerrero debuta en Chrono Stone.

Mixi-MaxEditar

Kirino hace su Mixi-Max con Juana de Arco, y con el Mixi-Max, hace su tecnica La Flama.

GaleriaEditar

Ranmaru_Kirino/_Galeria

Wiki al azar