Fandom

Reiji Kageyama

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reiji Kageyama

(Señor K)

Kageyama.jpg
Información:
Nombre Europeo Ray Dark
Nombre Japonés 影山零治

ミスターK

Género Masculino
Edad 54
Posición Director - Entrenador - Mediocampista
Dorsal Desconocida
Elemento Ninguno
Equipo Instituto Imperial - Secundaria Zeus -Verdadero Instituto Imperial - ORFEO de Italia - Equipo K - Super Once (originales)
Seiyuu Sasaki Seiji
Debut Episodio 2

Reiji Kageyama o Señor K fué el entrenador del Instituto Imperial, la Secundaria Zeus, el Verdadero Instituto Imperial, el Equipo K y Orfeo de Italia.

AparienciaEditar

Al principio, su peinado era una cola de caballo, pero en la temporada 3 se cambio el peinado a un rubio suelto, ya que era un disfraz. Tiene una sonrisa malvada que recuerda su carácter malvado. Simpre utiliza gafas oscuras y cuando asoma sus ojos se ven unos ojos llenos de odio y de furia.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Kageyama es conocido por organizar actos de maldad en secreto. Ordenó que la Secundaria Raimon no llegara a la final de distrito, pero pese a todo llegó y ganó. Durante este tiempo Kido se preguntó si lo que estaba haciendo estaba bien, hasta que detuvieron a Kageyama por las maldades que había hecho. El detective Onigawara dijo que el padre de Kageyama era Tougo Kageyama, que perdió ante Daisuke Endo, y después comenzó a perder cada partido que jugaba. A esto se le sumó que perdió a su madre cuando era pequeño por una enfernedad. A pesar de ser detenido un tiempo, fué capaz de salir y formar otro equipo, la Secundaria Zeus. Zeus dejó gravemente heridos a los jugadores del Instituto Imperial, por lo que despertó un deseo de venganza en Kido, luego este se une a Raimon para concretar su venganza. Durante ese tiempo su equipo Zeus ganó bastante poder gracias al "Agua de los Dioses", pero finalmente es derrotado por la Secundaria Raimon.

Temporada 2Editar

Durante la saga del Instituto Alien, Kageyama hizo otro equipo que se llamaba Verdadero Instituto Imperial donde había dos viejos compañeros de Kido, Genda y Sakuma, controlados por el poder del Meteorito Alien debido a la persuación de Fuudo. Se enfrentaron a Raimon pero empataron a 1, por lo que los viejos compañeros de Kido volvieron a la normalidad. Cuando se hundía el barco, todos se fueron a excepción de Kido. Kido encaró a Kageyama para desatar toda su furia sobre él, pero como el barco se hundía, Onigawara se llevó a Kageyama en el helicóptero. Otra vez escapó.

Temporada 4Editar

Durante la saga del FFI, se tiñó su pelo de rubio. En los episodios 91 al 93, trató de ser el entrenador de Orfeo mediante la creación de otro equipo, elEquipoK.                                                                                                                                                                                          Temporada 5                                                                                                     nSu plan era hacer volver a Kido con junto a él, diciéndole que no se podría escapar por que él lo creó. Para la sorpresa de Orfeo, se convirtió en el entrenador de dicho equipo. Pero en el episodio 104, Fidio salvó de la oscuridad a Kageyama, ya que confió en él, porque sabía su pasado, y este se volvió bueno. Kageyama por primera vez realmente sonrió. Esta vez le dijo a Kido que quería jugar bastante fútbol, pero el fútbol de verdad.                                                                                                                                                                        Temporada 6
Young Kageyama.jpg

Kageyama de pequeño.

Kageyama es mencionado otra vez en el episodio 114, donde el detective Onigawara le dijo al equipo cuando le preguntó a Endo si había descargado la información en el pendrive sobre el programa RS, diciendo que Kageyama le había dicho toda la información sobre el programa a la policía antes de su muerte.

MuerteEditar

En el episodio 106 murió en un accidente de tráfico organizado por Garshield. Garshield asesinó a Kageyama por que tenía miedo de que le dijera mas información a la policía sobre su secreto.
0ae45fdc2e8b5bc393f9dd9366d3e1b8.jpg

Kageyama en la 3ª Temporada.

CuriosidadesEditar

  • Kageyama viene con un nuevo equipo en cada temporada. En la 1ª, con el Instituto Imperial y la Secundaria Zeus. En la 2ª con el Verdadero Instituto Imperial y en la 3ª con el Equipo K.
  • Su apellido en el doblaje europeo, "Dark", hace referencia a su actuar de malhechor y esconderse siempre en las sombras.
  • El no fue siempre malvado en realidad, ya que la mayorías de sus planes malevolos eran dirigidos por Garshield.
  • Se le podía notar que sentía un afecto especial hacia Rushe.
  • Estuvo en el mismo equipo que Seigo Hibiki.

Wiki al azar