Fandom

Rensuke Namikawa

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rensuke Namikawa
Namikawa Rensuke.PNG
Información:
Nombre Europeo Davy Jones
Nombre Japonés 浪川蓮助
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero
Dorsal 10 - 11
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Instituto Kaio

Resistencia de Japón

Seiyuu Nobuya Mine
Debut Episodio 19 GO

InformaciónEditar

Rensuke Namikawa (浪川 蓮助, en japonés) es un jugador del Instituto Kaio, en el que juega como capitán y delantero. Lleva el dorsal número 10. En Inazuma Eleven Go Galaxy juega en el equipo Resistencia de Japón también como delantero pero con el dorsal 11.Es un SEED.

AparienciaEditar

Namikawa triste.png

Namikawa de niño

Namikawa tiene el pelo azul acero que tiene la forma de un tiburón, ojos marrones, y una cicatriz notable en su ojo izquierdo. Lleva el uniforme del Instituto Kaio y un brazalete de color amarillo que indica que él es el capitán. También lleva una diadema de color azul oscuro fina alrededor de su cabeza.

PersonalidadEditar

Es una persona arrogante y seria que lucha con fuerza para defender su honor de ser un Imperial, así como su honor al Instituto Kaio. También parece que le cae mal Kyosuke Tsurugi por traicionar al Sector V.

UniformeEditar

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Cuando era joven, él, junto con los miembros del Instituto Kaio, se enfrentaron a Tsurugi y fueron humillados por él. Algún tiempo después Zenzo Kuroki aparece, llamando al equipo a entrenar bajo la supervisión del Sector V. Unos años más tarde, aparece como delantero y capitán del Instituto Kaio, Namikawa juega en contra de Raimon en los preliminares del Torneo de Fútbol Holy Road. Anotó el segundo gol contra Raimon con su espíritu guerrero llamado a Rey Del Mar Poseidón, pero al final, su espíritu guerrero fue fácilmente vencido por el espíritu guerrero de Tenma que resulta en la pérdida del Instituto Kaoui con una puntuación de 3-4.

En el episodio 46,
Chute namikawa.png

Poderoso Tiro de Namikawa

aparece en el flashback de Tenma sobre las personas que ayudaron y animaron a Raimon durante el Torneo Holy Road.

GO GalaxyEditar

Aparece por única vez en el episodio 1, donde está esperando a la llamada de Ryusei Kuroiwa para saber quienes serán los nuevos miembros de los Super Once de Japón, por pena, él no fue escogido pero si un compañero de su equipo, Hayato Matatagi. Aparece más tarde, en el Episodio 14 como un delantero del equipo Resistencia de Japón.

TCGEditar

TécnicasEditar

AvatarEditar

​SoulEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Europeo Davy Jones es el nombre del antagonista de la película Piratas del Caribe.
  • En el flashback de cuando era pequeño, no se le ve la herida en el ojo izquierdo. Puede ser que se la hiciera más tarde.
  • Tiene una infancia parecida a la de Akio Fudo.

Wiki al azar