Fandom

Rey de la Sabiduría Bungu

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rey de la Sabiduría Bungu
Eichi no Ou Bunguou (CS 43 HQ 35).png
Información:
Nombre Europeo Rey de los Empollones Papelín
Nombre Japonés 英知の王ブングオー
Tipo de Técnica Atajo.gif / Avatar
Usuarios Mecha Endo
Elemento Bosque.gif Bosque
Línea Evolutiva Normal
Debut Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Episodio 43 GO CS

InformaciónEditar

Rey de la Sabiduría Bungu (英知の王ブングオー, en japones) es un Espíritu Guerrero que aparece durante la saga Chrono Stone. Es utilizado por Mecha Endo durante el parido entre El Dorado Equipo 02 y el equipo Giru en le episodio 43.

DescripciónEditar

Su apariencia es muy singular su cuerpo esta formado por elementos escolares. Su cuerpo es un gigantesco borrador, con brazos mecánicos con forma de lápiz y un compás, lleva unas hombreras con forma de en-grapadoras una capa roja en su espalda y unas tijeras que forman sus ojos y sus bigotes; lleva una corona sobre su cabeza y un aura multicolor que cubre todo su cuerpo.

UsoEditar

Mecha Endo lo Invoca para defender la portería. Lo invoca concentrando toda la energía en su cuerpo mecánico y lo libera desde su espalda destilando una concentrada neblina color carmin.

Técnica del AvatarEditar

ArgumentoEditar

AnimeEditar

Ataque rebotados.jpg
Apareció por primera vez en el episodio 43, utilizado por Mecha Endo. De acuerdo con Sakamaki, se añadió un dato especial para su proyecto en caso de que necesiten de el. También añade que esto era una señal de que Mecha Endo era más fuerte. Fue utilizado cuando Meia y Giris obtuvieron el balón de nuevo e hicieron un poderoso tiro Avatar combinado con el Amante Apasionado ♀ y el Amante Apasionado ♂.
The explosion of Mecha Endou HQ.png
Mecha Tuvo éxito para detener su poderoso tiro, pero fue destruido debido al poder de Bangu, más los efectos posteriores que tuvo en su cuerpo la Mano Pingüino.

JuegoEditar

Este Espíritu fue creado por uno fan y se puso en el juego Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone. Es utilizado por Mecha Endo, un personaje explorador que también es creado por un fan.

TCGEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que su usuario, fue el diseño ganador en un concurso para crear un nuevo personaje para la serie, en la revista Coro Coro.
  • Es uno de los Espíritus Guerreros que tardan más tiempo en crearse.

UsuariosEditar

ImágenesEditar

InvocaciónEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

Primera de el Rey de la Sabiduría Bungu01:28

Primera de el Rey de la Sabiduría Bungu

Bungu en el juego Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone00:12

Bungu en el juego Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone

Wiki al azar