Fandom

Rococo Urupa

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rococo Urupa
RococoP.jpg
Información:
Nombre Europeo Héctor Helio
Nombre Japonés ロココ・ウルパ
Género Masculino
Edad 14
Posición Portero - Delantero
Dorsal 1 - 18(Pequeño Gigante)
Elemento Rayo.jpg Rayo Fuego.gif Fuego
Equipo Pequeño Gigante de Congo
Seiyuu Desconocido
Debut Episodio 68

InformaciónEditar

Rococo Urupa (ロココ・ウルパ ) es el capitán y portero del equipo los Pequeño Gigante de Congo, es entrenado por Daisuke Endo, y anhela enfrentarse con los Super Once de Japón y ganar el FFI.

Lleva el dorsal 1 cuando es portero, y el 18 cuando es delantero. Curiosamente es mas alto que Endo.

rococo posee una estabilidad fisica y control del balon sobrehumano

AparienciaEditar

Rococo tiene el cabello de color verdezulado , por detras de las orejas dos mechones de su cabello le sobresalen (tienen una apariencia de cuernos), su piel es morena, es medio alto, sus cejas son finas y de color verde oscuro, sus ojos son brillosos y de color negro.

PersonalidadEditar

Rococo es un chico muy amable y tiene buen corazon, aunque parece una persona tenebrosa en los partidos de fútbol ya que no deja que ningun gol entre a su portería incluso sin técnicas y eso le da un aspecto muy rudo a Rococo.

ArgumentoEditar

PasadoEditar

RococoLesionado.jpg

Rococo vivía en un pequeño pueblecito del Congo, cuando conoció a Daisuke Endo(el abuelo de Endo). Daisuke se fijó en que Rococo era un chico con potencial para el fútbol, y lo estuvo entrenando junto a otros chicos (los futuros miembros de los Pequeños Gigantes) para que fueran los mejores en el fútbol. Junto a sus amigos llega a ser el mejor portero del país. Hace unos entrenamientos parecidos a los de Endo, como el de la rueda. Rococo realiza todos sus entrenamientos con una pesa en la cintura, lo que le ha dado una potencia y velocidad sobrehumanas.

Temporada 3Editar

RococoConDaisukeEnElAuto.jpg

Rococo y Daisuke en el auto.

Rococo aparece en el episodio 85 junto a Daisuke Endo, ambos ven a Endo persiguiendo el neumático que estaba en el carro donde ibán, allí se da cuenta de que Endo es un chico interesante para probar en el campo de juego.

RococoJuntoNatsumiDaisuke.jpg

Después de que Natsumi se revelara, Rococo aparece junto a ella en el episodio 116 para mostrarle a Endo su equipo de fútbol. Después, cuando Garshield invade su aldea Rococo demuestra ser muy valiente ayudando a todos los habitantes de su aldea, incluso resultó lesionado ya que le cayó parte de un hogar en el brazo.

IndividualEditar

GaleriaEditar

Curiosidades.Editar

  • Su Mano Fantasma es más rápida que la de Endo y solo la utiliza para salvar a Natsumi de ser golpeada por el neumático de entrenamiento de Endo.
  • El propio Daisuke Endo le dice que tiene ojos de un monstro del fútbol al igual que Endo.
  • Es el segundo mejor portero del mundo.
  • El se parece mucho a Endo en cuanto a su personalidad.
  • Se parece a Osamu Saginuma ya que cuando Osamu jugaba en El Nuevo Epsilon, era un gran portero y delantero, lo mismo pasa con Rococo.
  • Cada jugador de Raimon se basaba en uno de Pequeño Gigante, Rococo se basa en Endo, Windy Fast se basa en Kazemaru, etc.
  • Todas sus técnicas especiales tienen el aura roja.
  • Sus técnicas de portero se basan en una mano como algunas de Endo.
  • Fue capaz de parar la Espada de Odin de Fidio sin utilizar ninguna tecnica.
  • Endo se sentia decepcionado de si mismo por que para el Rococo era mejor portero.
  • Se dice que siente atracción por Natsumi
  • Si existiera una tecnica que destruyera las tecnicas corporales sin importar su evolucion, tanto Rococo como Endo son vulnerables por tener casi todas sus tecnicas corporales, excepto la Mano Ultradimencional.

Wiki al azar