Fandom

Sakichi Shishido

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sakichi Shishido
Shishido.jpg
Información:
Nombre Europeo Sam Kincaid
Nombre Japonés 宍戸佐吉
Género Masculino
Edad 13
Posición Mediocampista
Dorsal 8
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Secundaria Raimon - Emperadores de la Oscuridad
Seiyuu Nara Tooru
Debut Capítulo 1

InformaciónEditar

Shido fue de los 7 primeros jugadores en unirse al Raimon, por petición de Satoru Endo. Demostró que es un jugador versátil, porque funciona bien en varias posiciones. Cuando el equipo estaba creando nuevas técnicas, Shido creó Sombra afro, una técnica en la que mete el balón en su pelo y se lo lleva hasta la portería. Esta técnica resultó ser errónea, al contrario que el Tiro Explosivo, que creó varios días después. Al final del Torneo Futbol Frontera empieza a aperecer el primer Equipo del Instituto Alien Tormenta Geminis quienes empiezan a destruir y a desafiar a las escuelas de la ciudad, el termina lesionado despues del partido que tuvo Raimon y Tormenta Geminis. Tras pasar mucho tiempo en el hospital junto con sus compañeros que tambien lesionados, se hace miembro de Los Emperadores De La Oscuridad volviendose malvado a causa del Meteorito Alien y al final del partido de Raimon y Los Emperadores De La Oscuridad vuelve a la normalidad, despues de eso es visto observando el partido de la Seleccion De Japon para escojer a los representantes, despues de eso el ve los partidos de Los Super Once De Japon por televeision. Es Visto por ultima vez durante la graduacion y el partido final terminando en empate.

AparienciaEditar

Shido tiene el pelo de color Naranja, peinado a lo afro que le tapa los ojos. Tiene pecas, y la nariz pequeña de color naranja, al igua que el pelo. Es bastante alto, de manos frias, es flaco y de aspecto palido.

PersonalidadEditar

Es versatil, funciona bien en varias posiciones y cuando no esta jugando anima a sus compañeros demostrando así a todos que es un gran compañero de equipo.

IndividualEditar

CombinadasEditar

AvatarEditar

ArmaduraEditar

  • Sombra

GaleríaEditar

Articulo principal:' SakichiShishido/Galería

CuriosidadesEditar

  • En el último episodio se ve que tiene miedo de Kidoprobablemente porque fue quién le quitó el puesto en la alineación titular de Raimon.
  • Kito , el jugador de los Pequeños Gigantes de Sudafrica , supuestamente está basado en él.
  • Cuando es parte de los Emperadores de la Oscuridad su pelo es más largo.

  • Se podría decir que Gorou Tamano es su contraparte en el manga, ya que Shido es exclusivo del anime y Tamano del manga, pero salen los 2 en DS.

  • Parece ser el mejor amigo de Kurimatsu .

  • Sus tenicas son de la secundaria Otaku.

  • Al principio de Los súper Once se ve a Kurimatsu jugando  videojuegos en una DS y a Shido animándole.

Wiki al azar