Fandom

Saku Kabeyama

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Saku Kabeyama
292px-Saku 2.png
Información:
Nombre Europeo Zak Wallside
Nombre Japonés 壁山 サク
Género Masculino
Edad 8
Posición No Tiene
Dorsal No Tiene
Elemento No Tiene
Equipo No Tiene
Seiyuu Sanae Kobayashi
Debut Episodio 5

InformaciónEditar

Saku Kabeyama (壁山 サク en japones) Es uno de los personajes secundarios de Inazuma Eleven y el hermano menor de Kabeyama.

AparienciaEditar

Zak walside.jpg
Él tiene algunas similitudes con Heigoro como sus grandes labios, piel canela, ojos morados redondos, una pequeña nariz (con un color similar a los labios), orejas redondas, y su pelo (pero ligeramente diferente de la forma y el color). A diferencia de su hermano mayor, es de apariencia delgada. A menudo se le ve con una chaqueta de color crema y una mochila azul.

PersonalidadEditar

Saku es un niño ingenuo y alegre. Él idolatran a su hermano y siempre se ve que para el es como un héroe. En el juego debido a esto, es que grita a Endo y a los otros: "no se interpongan en el camino de mi hermano".

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

180px-Vlcsnap-2010-10-07-14h05m43s178.png
Siempre está animando a su hermano Kabeyama ;confía muchísimo en el. Le da ánimos para que Kabeyama consiga desarrollar el Gol Relámpago en el partido contra la Secundaria Salvaje.
344px-Saku.png

Temporada 3Editar

Se le ve en el Episodio 69, animando a su hermano en el partido para formar parte de la selección representativa de Japón junto con sus dos amigos.

Kabeyamasakushot.png

JuegoEditar

En el vídeo juego Saku le dijo a Kabeyama que era la estrella del equipo Raimon y ofende a Endo, Someoka,Goenji y a Kurimatsu.

CuriosidadesEditar

  • Saku Kabeyama tiene 8 años.
  • Su nombre Europeo 'Zak' rima con el nombre de su hermano mayor, 'Jack'.

Wiki al azar