Fandom

Saryu Evan

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saryu Evan (Saru)
[[Archivo:

SARU CS 38 HQ.png

Matsukaze love.png

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Simeon AYP
Nombre Japonés サリュー・エヴァン
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero
Dorsal 10
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo Lagoon
Seiyuu Nobuhiko Okamoto
Debut Episodio 20 GO CS

InformaciónEditar

Saryu Evan (サリュー・エヴァン en japonés) también conocido bajo su nombre clave SARU. Es el líder de la organización Fader, el capitán y un delantero del equipo Lagoon. Es el antagonista principal de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Apariencia Editar

Saru juego.png

Él tiene el pelo de punta y blanco, lleva gafas con un marco negro y lentes de color amarillo. Lleva una camisa de color naranja sin mangas sobre una camisa negra manga larga con pantalón negro debajo y botas negras con pliegues blancos, junto con un pequeño pañuelo de color azul claro y guantes blancos. Él también tiene grandes ojos de color violeta oscuro, que son similares a Tenma. También se mencionó por Aoi que se parece a Tenma.

PersonlidadEditar

Él se demuestra que es despreocupado y amable al hablar con la gente. Sin embargo, a pesar de su aspecto, es realmente muy cruel, manipulador y orgulloso ya que sólo busca unirse a los más fuertes y no confía en nadie.Él tiene un fuerte odio hacia las personas hasta que juego contra el equipo Chrono Storm con el cual se da cuenta de que el resto de su equipo, lo considera un "amigo" y no solo "un camarada de la misma asociación unidos por el mismo poder" como él dise, y que por eso le han apoyado siempre, al saber esto se transformó en una persona más agradable.

IndividualesEditar

AvatarEditar

​Mixi MaxEditar

  • Gen S

SoulEditar

  • Mono

GaleríaEditar

Pagina Principal: Saryu Evan/Galería

CuriosidadesEditar

  • Su apodo, "SARU" significa "mono" en japonés, lo que hace referencia a su forma en Mixi Max con un mono, y a su espíritu guerrero, que es un mono también.
  • Su apellido en español, AYP, es la pronunciación inglesa de la palabra simio, ape, haciendo referencia a su Mixi Max y espíritu guerrero, ambos monos.
  • Saryu al igual que Fey es capaz de usar el modo Armadura de Espíritu Guerrero al mismo tiempo que el Mixi Max.
  • En el anime, es Aoi la que dice sobre su gran parecido a Tenma , pero en los videojuegos en lugar de ella es Shinsuke.
  • Él es el emperador de Fader. Siendo el líder de esa organización y el capitán de su equipo definitivo, Lagoon , podría demostrar que es el más fuerte de la Segunda Etapa Infantil.
  • En Inazuma Eleven GO Strikers 2013, su Mixi Max sólo puede ser desbloqueado sólo a través de hacking. Eso significa que su Mixi Max era jugable en un primer momento, pero luego fue bloqueado de vuelta, aunque se mantuvo en los archivos del juego, por lo que es jugable cuando el juego es hackeado.

Wiki al azar