Fandom

Sector V

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la Organización que controla el mundo del Fútbol, ellos se encargan de decidir quien gana y quien pierde los partidos; Ademas de haber desplazado al Torneo Fútbol Frontera por el Campeonato Holy Road.

SeiteiEditar

Según el director de Raimon, el Sector V es controlado por un Seitei, el cual debe mantener la "armonia" en el mundo del Fútbol de lo contrario será destituido.
Sitei.jpg

Posible Seitei

Aunque no se sabe con claridad si el Seitei es una sóla persona o una Sociedad, lo seguro es que esta terna cambia cada año, por eso el Sector V manipula los partidos del Campeonato Holy Road.

SimbologíaEditar

SectorV2.jpg

El Simbolo del Sector V

El Sector V usa en gran parte elementos cómo banderas, y mayormente un "tipo" de altar,el cual es casi siempre visto cómo una torre gigante desde la cual el "posible Seitei" puede verlo todo. normalmente el dirigente supremo del Seitei posee una silla con esta misma figura, y a través de ese altar da sus discursos antes de iniciar una actividad.

Partidos ManipuladosEditar

AmistososEditar

Al Instituto Eito se le ordeno Ganar 3-0, pero Shindo anoto con un disparo fenomenal, con un pase que le dio Tenma,para definir el encuentro 3-1

Campeonato Holy RoadEditar

Hasta ahora se han presentado las eliminatorias por la región de Kanto.

A la Secundaria Raimon se le ordeno perder 2-0, pero algunos jugadores se rebelaron y asi Raimon anota 2 goles para vencer a tengawara, quien descuenta y definir el partido 2-1 a favor de Raimon.

Wiki al azar