Fandom

Senma Goishi

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Senma Goishi
Gouishi Senma (GO 44 HQ).PNG
Información:
Nombre Europeo Eljas Viisi
Nombre Japonés 郷石 閃真
Género Masculino
Edad 14
Posición Defensa
Dorsal 3
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Instituto Tent´Ei
Seiyuu Unknown
Debut Episodio 42 GO

InformaciónEditar

Senma Goishi (郷石 閃真, en japonés) es un defensor del Instituto Tent´Ei debuto en el episodio 43 junto con su equipo llevando el dorsal 3.

AparienciaEditar

Gouishi Senma.jpg
Al igual que todos los miembros de su equipo, a excepción de Yamato Senguji, él tiene el pelo blanco y él también tiene ojos morados.Lleva el uniforma de su equipo con el dorsal 3.

PersonalidadEditar

Es un gran defensor y re matador de cabeza. Sus remates de cabeza no tienen rival, gracias a la dureza de su cráneo. Este jugador tiene madera de ganador, y capacidad de jugar en un equipo profesional. Es astuto y muy veloz en el campo de juego. Vigila a sus rivales desde cualquier lugar del campo.

ArgumentoEditar

Él, junto con su equipo juega contra el equipo Raimon durante la 2 ª mitad de la final del Torneo de Fútbol Holy Road en el Estadio Amano Mikado en el episodio 42. Reemplazando a la Secundaria Seidosan.

Dragonlink All Keshins 43 GO HD.png

En el episodio 43, él utilizó su espíritu guerrero,Guardián de la Torre Zanate Blanco, junto con todo el equipo que invocaran a su avatares junto con el.

Goishi derotado.png

En el episodio 44, él utilizó su Espíritu Guerrero en otro momento para robarle el balón a Tenma, pero no pudo. Más tarde, su espíritu fue golpeado por Ichino Nanasuke y Shunsuke Aoyama, los que utilizan juntos la técnica Cruz Británica, y también por la Zona Extendida. Al final, Tent´Ei perdió con 5-4.

IndividualesEditar

AvatarEditar

SoulEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Equipos de JuegosEditar

Wiki al azar