Fandom

Shu

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shu
Shuu GO Movie HQ.png
Información:
Nombre Europeo Tezcat
Nombre Japonés シュウ
Género Masculino
Edad 13
Posición Delantero.gif - Capitan.gif
Dorsal 11 - 12
Elemento Bosque.gif Bosque

Oscuridad.jpg Oscuridad

Equipo Oscuridad Encantada

Armada Definitiva Zero

Super Once Mejorado

Seiyuu Miyuki Sawashiro
Debut Inazuma Eleven GO: La Luz y La Oscuridad

Inazuma Eleven Go:El Grifo Del Vinculo Final

InformaciónEditar

Shuu (シュウ en japonés) es el capitán de "Oscuridad Encantada", un equipo que aparece en la película de los Súper Once GO, siendo este un antagonista que luego pasa a unirse con el antagonista principal, Hakuryuu para formar la Armada Definitiva Zero.

HistoriaEditar

Shuu es un chico con una infancia traumática. Un día, una época de sequía se presentó en su pueblo, y tenían que decidir a quién sacrificarían para pedir lluvia con un partido de fútbol. La hermana de Shuu era candidata al sacrificio, él intentó amañar el partido para salvarla, pero le descubrieron y su hermana fue sacrificada como castigo.

En la actualidad, Shuu es el capitán del Oscuridad Encantada y ex-miembro del Armada Definitiva Zero . Ayudó al Raimon a derrotar al Sector 5, pero después él y otros miembros de su equipo se unieron al Armada Definitiva Zero, que empató contra el Raimon. Después de ello, se dedica a proteger la isla del Sector 5.

En el Episodio 8 de Chrono Stone, cuando el fútbol es prohibido, salva a los miembros que aun pertenecían al Raimon de un ataque de los compañeros de Alpha, y posteriormente realiza el Mixi Max con Tenma  para que con ayuda de su poder pudiese realizar la Armadura Espiritual del espíritu guerrero de Tenma : Alado Archipegaso.

AparienciaEditar

Shuu tiene una estatura media. Su pelo es de color azul oscuro, con dos mechones en las puntas naranja y blanco. Su ojos son del msmo color del pelo.

PersonalidadEditar

A Shuu le encanta el fútbol apesar de que tiene un pasado oscuro, es un chico muy alegre pero se dejó manipular de Hakuryuu.

IndividualesEditar

CombinadasEditar

VideojuegosEditar

 Inazuma Eleven GO:Editar

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone:

Inazuma Eleven GO Strikers 2013:

AvataresEditar

GaleriaEditar

Shuu/Galeria

Mixi MaxEditar

CuriosidadesEditar

  • él es un SEED.
  • Él tenía una hermana que se utilizó como un sacrificio para un ritual en Edén Divino.
  • No es tan malo como Hakuryuu.
  • Se hizo muy amigo de Tenma.
  • Tiene la misma voz de Shinku de Rozen Maiden.
  • Hizo el Mixi Max con Tenma.

Wiki al azar