Fandom

Souichiro Raimon

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Souichiro Raimon
[[Archivo:

Sonny Raimon IED.png

Sonny Raimon.png

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Sonny Raimon
Nombre Japonés 雷門 総一郎
Género Masculino
Edad 45-55
Posición Delantero
Dorsal 8
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo Asociación de vecinos Inazumacho
Seiyuu Kōichi Sakaguchi
Debut Episodio 1

Episodio 18 GO

InformaciónEditar

Souichiro Raimon (雷門 総一郎, en japones) es el padre de Natsumi Raimon. Es un miembro de La Resistencia contra el Sector V y antiguo presidente de la mesa directiva de la Secundaria Raimon.

AparienciaEditar

Super OnceEditar

Es de estatura promedio, pelo de tono gris amorronada con una coleta de la parte detrás y rapado de los costados, de frente ancha, nariz grande y no se le notan los ojos por que siempre usa unas gafas cristalinas de marco marrón, usa un traje gris con camisa blanca y una corbata roja. Tiene una barba candado.

GO!Editar

En Go su estatura sigue igual, el pelo es mas oscuro y con un luck completamente cambiado sigue rapado de los costados, pero esta vez utiliza unas gafas completamente marrones y un traje verde oscuro con camisa rosa corbata amarilla. Tiene un mostacho y una chibita ya descarto la barba candado.

PersonalidadEditar

Super OnceEditar

Su personalidad parece seria pero el es muy amble y dispuesto a dar todo por el bienestar se su hija, los miembros del equipo y por la Secundaria Raimon.

GO!Editar

Demuestra una gran devoción con la resistencia para detener al Sector V y una gran capacidad de analizarse antes de actuar, y No es débil ante la presión.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Prometió al equipo Raimon mejorar el club de fútbol en caso de ganar los partidos preliminares, pero Endo no lo aceptó. Estuvo involucrado en un grave accidente provocado por Reiji Kageyama que entristeció enormemente a Natsumi.

Temporada 2Editar

En el episodio 39, como Raimon volvió a la ciudad luego de ganar el torneo, habló con la entrenadora Hitomiko y el director Shinzo. Explicó que después de ver todos los ataques del Instituto Alien, estimó que su base estaría en algún lugar de Osaka. Apareció en el episodio 64 recibiendo una llamada del primer ministro Sosuke Zaizen que le cuenta que el equipo Raimon esta jugando contra un equipo llamado los Emperadores de la Oscuridad y que estaba compuesto por barios miembros de Raimon pero siendo controlados por el instituto Alien.

Temporada 3Editar

En el episodio 68, se lo ve llevando a Natsumi al aeropuerto para que pudiera viajar. Después de eso, él llamó a Goenji al cual podría haber sacado del equipo debido a la petición de Katsuya Goenji padre de Goenji. En el episodio 126, se los ve que estaba feliz de ver a su hija graduarse.

GO!Editar

Apareció en GO en el episodio 18, junto con Seigo Hibiki y el antiguo director de Raimon, pero esta vez como miembro de La Resistencia la cual lucha por recuperar el fútbol de las manos del Sector V.

IndividualesEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Él sabe que a su hija le gusta Satoru Endo.
  • En el episodio 15 le da un pelotazo en la cara a Endo, al igual que Goenji, pero sin querer.
  • Es demasiado permisivo con Natsumi, pues la dejo salir del país.

Equipos de JuegosEditar

Wiki al azar