Fandom

Super Once Mejorado

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

InformaciónEditar

Super Once Mejorado (イナズマ・ベストイレブン, en japonés) también llamado Inazuma Best Eleven es un equipo especial que aparece en la cuarta película Inazuma Eleven (Inazuma Eleven Hiperdimensional, El Ultimo Juego).

ArgumentoEditar

Los jugadores fueron elegidos por el público japonés, durante la celebración de que la serie de anime haya salido al aire durante 5 años. Cada posición tenía de 5 a 10 candidatos, en función del número de jugadores necesarios. Cada jugador era elegido por voto popular durante los episodios 25 al 29 y así se formo este gran equipo.Todos los miembros fueron anunciados el 4 de diciembre de 2013.

Se sabe que hubo un episodio animado para su partido contra los Super Once de Batalla, que fue lanzado el 13 de junio de 2014. Este partido también se jugó en el Torneo de Fútbol Holy Road.

Ellos ganan el partido contra el Super Once de Batalla con 3-2.

GaleríaEditar

Articulo Principal:Galería/Super Once Mejorado

Miembros y FormaciónEditar

JugadoresEditar

GerentesEditar

PartidosEditar

UniformeEditar

PorteroEditar

El uniforme de portero es de color verde, con mangas largas de color naranja (en las mangas tienen dos rayas verdes) y está equipado junto con pantalones cortos verdes. Hay también un logotipo en la camiseta, que tiene el número 5 con alas blancas detrás, y la banda del capitán es de color naranja.

JugadorEditar

Su uniforme es similar al del equipo Raimon por que tiene una camiseta amarilla luz con mangas azules y un collar, armarllo, junto con pantalones cortos azules. Sus medias son blancas y sus tacos son de color verde oscuro.

CuriosidadesEditar

  • Este se diría que es el equipo definitivo de todas las temporadas de los super Once según los votos del publico japones.

Wiki al azar