Fandom

Taiyo Amemiya

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Taiyo Amemiya
Taiyou39GO.PNG
Información:
Nombre Europeo Desconocido
Nombre Japonés 雨宮 輝馬
Género Masculino
Edad 13
Posición Delantero
Dorsal 11(Arakumo)- 18(Raimon GO)
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Instituto Arakumo
Seiyuu Takuya Eguchi
Debut Episodio 33 GO

InformaciónEditar

Taiyou Amemiya (雨宮 輝馬 ) es el capitán del poderoso Instituto Arakumo el cual se enfrenta a Raimon como el oponente semi-final del Torneo de Fútbol Holy Road. Amemiya veía a Tenma en la televisión desde el hospital hace demasiado tiempo, se podría decir que es un fan de Tenma. Desde niño siempre se la pasó en el hospital por una terrible enfermedad que no le permite jugar fútbol.

AparienciaEditar

Amemiya tiene el cabello anaranjado con un estilo parecido al de Mark Kruger, sus cejas tambien son anaranjadas, sus ojos son azules y su mirada es muy penetrante, tiene unas marcas en los ojos parecedas a la de Tsurugi pero estas son menos intensas.

ArgumentoEditar

PasadoEditar

Taiyo1.jpg

Taiyo ha estado la mayor parte de su vida hospitalizado debido a una enfermedad igual a la de Ichinose, a pesar de estar hospitalizado siempre le ha gustado el fútbol y cuando creció se volvió un fan de Tenma cuando jugaba en Raimon viendolo desde la TV en el hospital...

Temporada 3Editar

Taiyo2.jpg

Amemiya está hospitalizado en el hospital Inazuma, es atendido por Fuyuka. Amemiya veía todos los partidos de Raimon en la televisión desde el hospital y siempre había deseado enfrentarse con Tenma. Llega un día que se encuentra con Tenma en el hospital debido a que se había escapado de su habitación. Tenma y Taiyo juegan con un balón de unos chicos mientras que Taiyo le demuestra a Tenma que tiene un buen manejo del balón y Tenma se sorprendió al ver sus habilidades. Luego de eso Fuyuka va a buscar a Taiyo por haberse escapado.

Pelicula GO 2Editar

Se le ve en el trailer de la nueva pelicula de Inazuma Eleven GO Inazuma eleven GO VS Damball

Senki W junto a Hakuryu y a Tenma en un primer plano, que al parecer estan en un equipo a nivel nacional junto a Tsurugi. Shindo y Nishiki entre otros que lucharan por salvar su mundo de las amenazas de el mundo de Damball Senki.

IndividualEditar

AvatarEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa Sol.
  • Se parece mucho a Hiroto.
  • Aparece en el episodio 33 como paciente de Fuyuka.
  • Taiyo conoce a Fuyuka hace mucho tiempo.
  • Tiene una enfermedad similar a la de Ichinose.
  • Taiyo juega de corazón y le gusta jugar contra adversarios fuertes igual que Desarm y Endo.
  • Se podría decir que es un Fan de Tenma.
  • Conoce a Ishido Shuuji, como se ve en el capitulo 37 cuando Goenji/Ishido lo va a visitar.
  • Se dice que jugará en Raimon después del Holy Road pero no es muy seguro.
  • Su Historia recuerda mucho a la de Andy Jhonson de Supercampeones. Solo que Andy sufre del Corazón y no de los Pulmones.
  • Dice que el partido que tiene contra Raimon será el último por su enfermedad (Aunque puede que sobreviva después del partido).
  • Su pelo es similar al de Mark Kruger
  • Aunque parece ser serio pero es muy travieso en el hospital con Fuyuka
  • Su nombre "Amemiya Taiyou" significa "Palacio de la Lluvia y el Sol".
Ame: Lluvia
Miya: Palacio
Taiyou: Sol
  • Jugara junto con Tenma; Hakuryu; Tsurugi; Nishiki; Shindo entre otros que al parecer es un equipo a nivel nacional.
  • Cuando entra a Raimon GO su dorsal es la primera que tuvo Tenma al entrar a Raimon Go, la 18.
  • Al ser de elemento fuego esta en equipo de fuego de los jugadores de Raimon.
  • Tiene dos canciones: Yuujou no Kenshin y Kimi Dakara (junto con Tenma Matsukaze)

Wiki al azar