Fandom

Tifón Invencible

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tifón Invencible
[[Archivo:The Typhoon.png|250px]]
Información:
Nombre Europeo Gran Tifón
Nombre Japonés ザ・タイフーン
Tipo de Técnica Tiro.gif Tiro
Usuarios Josuke Tsunami
Elemento Aire.gifAire
Línea Evolutiva V3
Debut Episodio 72

InformacionEditar

Tifon Invencible es la evolucion del Impulso Tsunami y la tecnica mas poderosa de Josuke Tsunami llegando a tener un poder similar a la Helice Dinamita de Shuya Goenji.Gracias a esta tecnica le anotaron un gol al equipo GRANDES OLAS de Australia venciendo la Gran Barrera de Arrecifes lo que parecia imposible.Esta tecnica fue tambien una de las fundamentales para que Tachimukai logre perfeccionar su tecnica Mano Diabólica.

RealizacionEditar

Tsunami crea un tifon gigante con el balon.Se posa un momento sobre una ola,luego salta y gira rapidamente junto al tifon potenciando el balon con agua.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que en el juego, Tsunami la crea contra los australianos, si tu no logras hacer que Tsunami la haga en el partido, pero si que has marcado más goles que ellos, puedes pasar a la siguiente ronda, pero él no la aprenderá. Cosa que no pasa con otras técnicas que si no las haces, el equipo rival siempre marcará un gol más para obligarte a hacerla.
  • Parece mas debil que el Impulso Tsunami ya que no tiene un momento de remate definitivo.

VideoEditar

Inazuma Eleven (Super Once) - Tifon Invencible - The Typhoon - HQ00:24

Inazuma Eleven (Super Once) - Tifon Invencible - The Typhoon - HQ

The Typhoon.jpg

Wiki al azar