Fandom

Tobu

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tobu
[[Archivo:

Tobu2311231.png

Tobu miximax.jpg

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Sor
Nombre Japonés トーブ
Género Masculino
Edad 14
Posición Defensa
Dorsal 21
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Chrono Storm - El Dorado Equipo 03
Seiyuu Yukiji
Debut Episodio 31 GO CS

InformaciónEditar

Tobu (トーブ, en japonés) es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stone el cual hace su primera aparición el episodio 31 salvandole la vida a Tenma y a Shinsuke de ser atacado por un tiranosaurio.

AparienciaEditar

Es de estatura media. Su piel es morena y su pelo es alborotado y verde oscuro. Además de tener los ojos negros, le faltan algunos dientes. Sobre la cabeza lleva un cráneo, seguramente de un dinosaurio. En su forma Mixi Max, su pelo cambia a rojo y se levanta hacia arriba, aunque sigue siendo alborotado, además de cambiar el cráneo. Su piel, también, se vuelve más clara y sus ojos se tornan amarillentos.

PersonalidadEditar

Es de naturaleza salvaje, es muy valiente tiene un gran concepto de la amistad y esta listo para la pelea.

AvatarEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único de los personajes que, al invocar a su espíritu guerrero, solo dice el nombre de esta.
  • Su nombre japonés "Tobu" significa salto o volar haciendo referencia a su habilidad de controlar el balón mientras que está en el aire y su Mixi Max.
  • En el episodio 35, cuando revisan los componentes del equipo más fuerte, en vez de Tobu, pone Soobu.

Wiki al azar