Fandom

Toramaru Utsunomiya

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Info-1-.png Toramaru Utsunomiya ha sido escogido como Personaje Destacado Star-purple48.png
Toramaru Utsunomiya
ToramaruP.jpg
Información:
Nombre Europeo Austin Hobbes
Nombre Japonés 宇都宮 虎丸
Género Masculino
Edad 12
Posición Segundo delantero y mediapunta
Dorsal 11 - 9 Raimon (Película)
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo SÚPER ONCE de Japón - Raimon
Seiyuu Rie Kugimiya
Debut Episodio 68
Info GO:
Toramaru37GO.png
Edad 22
Debut Episodio 37 Go!

Información Editar

Toramaru Utsunomia (宇都宮 虎丸 ) es el jugador más joven de los SUPER ONCE de Japón. Juega como delantero. En su infancia fue un jugador perfecto pero sus habilidades no hacían lucir a sus compañeros. Jugó con Raimon en la primera película.

Toramaru Utsonamia va en sexto año de primaria por eso no pudo participar en el torneo futbol frontera.

Toramaru es sorprendentemente veloz, ademas la agilidad, equilibrio y precision que posee le permite lanzarse al ataque con facilidad y efectividad.

Súper Once GO! Editar

En la temporada GO! Toramaru es un detective, aún no se sabe si está del lado del Sector V o no.

Apariencia Editar

Toramaru tiene el cabello de color negro con estilo punteagudo y en el centro de la frente lleva un mechon caído, sus cejas son finas de color negro, tiene los ojos brillosos de color verde oscuro.

Súper Once GO! Editar

En GO! se viste con un traje gris claro, una camisa blanca y una corbata y guantes negros. Su pelo es más corto por detrás, sigue teniendo varias puntas y es peinado hacia el lado izquierdo con un corto flequillo.

Personalidad Editar

Toramaru es chico muy amable y respetuoso, se lleva muy bien con Endo y es un gran admirador de Goenji. El es muy hábil para jugar fútbol y además es dulce y muy activo.

Argumento Editar

Toramaru..jpg

Pasado Editar

En su pasado, cuando asistía a la escuela primaria estaba en un equipo de futbol, era excelente jugando, siempre anotaba goles, sus compañeros estaban muy felices con el, siempre ganaban los partidos pero Toramaru era el unico que sobresalía. Con el tiempo sus compañeros de equipo se fueron sintiendo mal y se les quitaban las ganas de jugar futbol contra otros equipos ya que Toramaru era el unico que sobresalía y anotaba los goles. Luego se dío cuenta de lo que sucedía y decidío darle el pase a sus compañeros en vez de anotar el para que ellos tambien se puedan hacer notar.

Temporada 3 Editar

Fue solicitado por el entrenador Hibiki para la seleccion de Japon, jugó en el Inazuma Japan B en la clasificación de Japón, paso la prueba para quedar con Los Super Once de Japón en el FFI. N

unca se ha quedado en el campamento, todos desconocen las razones y se les hace extraño ya que el entrenadorMichiya Kudo lo deja ir, siempre se retrasa al otro día debido a que cuando va al campamento los semaforos están rojos. A pesar de ir en Sexto de primaria es un excelente jugador, no participó en el Futbol Frontera debido a que solo estaba permitido para los de secundaria, pero el FFI omitió el pase a Goenji haciendo este su Helice Dinamita ganando el partido con un 2-1. Al otro día los chicos se dieron esto.

En su primer partido en el FFI contra Grandes Olas de Australia hizo excelentes jugadas, intercepto los pases de sus enemigos pero aun no se acostumbraba ha anotar goles por lo que le sucedio en su pasado, tenía una magnifica oportunidad para anotar el gol de la victoria pero desidió darle cuenta de cual era la razon por la cual Toramaru se iba del campamento, esto es debido a que su madre posee un restaurante llamado Restaurante Tora, como ella estaba enferma Toramaru decidió ayudarle con las entregas rapidas y la comida. Su agilidad es debida a las entregas rapida, debido a esto el entrenador Kudo lo dejaba salir, ya que este era su entrenamiento.

Pantallazo.png

Toramaru(Austin)Jugando para el Raimon Temporalmente en la Pelicula

378891 252784534787474 239912019408059 737664 254233912 n.jpg

toramaru en go

El segundo partido fue contra Los Leones del Desierto de Qatar, el es el jugador clave de este partido. Al inicio del partido estaba en la banca, luego Fubuki es remplazado por Toramaru debido a que Fubuki estaba exhausto, aun no quiere resaltar mucho y todavia son desconocidas sus habilidades. Nuevamente tenía una oportunidad para anotar gol pero le dió el pase a Goenji y el portero detiene la tecnica de Goenji. Los Leones Del Desierto empatan con los Super Once con 2-2. Toramaru vuelve a tener otra oportunidad para anotar pero le vuelve a dar el pase a Goenji, Goenji en vez de anotar le pega el balón a Toramaru en el hombro, Goenji le dijo que mire a su alrededor, todos los que estan en el campo quieren ganar el partido, todos apoyan a Toramaru y Endo le dice que ahora es cuando debe usar todas sus energías, Toramaru esta de acuerdo y dice que dara su maximo poder Goenji le da el pase a Toramaru, Toramaru logro burlar facilmente a los defensas de Leones del Desierto, finalmente llega a la portería y hace el tiro que tenía prohibido, su gran Ataque del Tigre y logro vencer facilmente la Tormenta de Arena de el portero. Ganando el partido con un 3-2 gracias a Toramaru pasan a la Final de la Clasificacion de Asia.

Técnicas Especiales Editar

Individual Editar

Combinación Editar

Galería Editar

Articulo principal: Toramaru Utsunomiya/Galería

Curiosidades Editar

  • Es el jugador más joven del FFI, teniendo tan solo 12 años.
  • Todas su técnicas combinadas las realiza junto a Shuuya Goenji.
  • Parece estar enamorado de su vecina Nashimoto Nonomi, ya que cuando Nonomi les trajo la comida a los SÚPER ONCE de Japón por primera vez, este se sonrojó, y esta se rió, dando a parecer que ella también siente lo mismo por él.
  • Al principio del FFI puede superar a todos sus rivales sin dificultad, dado que su nivel es muy superior, a pesar de ser 2 o 3 años más joven.
  • Paso a ser diestro, cuando utiliza la técnica de Gran Fuego le da con la izquierda, por tanto es ambidiestro.
  • Aunque posee grandes habilidades y ha jugado todos los partidos no fue nombrado nuevo capitán del Raimon posiblemente debido a que llevaba poco tiempo en el equipo o porque Endo tenía pensado con anterioridad cederle el puesto a Kurimatsu porque han estado juntos desde la creación del club de fútbol.
  • Aunque puede jugar en cualquier posición (menos de portero), Toramaru solo tiene técnicas de tiro y no tiene ninguna técnica de regate o de defensa, tal vez esto es porque es un gran admirador de Shuuya Goenji.
  • En el partido contra los LEONES DEL DESIERTO de Qatar el les burló a todos, pero en el partido contra Neo Japón no pudo burlar a muchos.
  • Tiene los mismos ojos de Fuyuka , solo que los de ella son color violeta y los de él son verdes .
  • En el juego cuanto aparece por primera vez Toramaru llevaba una chaqueta manga corta amarilla con verde y en el Anime llevaba una chaqueta blanca con azul.
  • El reaparecerá en GO trabajando como policía o detective.
  • Él es admirador de Goenji , como Tachimukai admira a Endo .
  • Shuuya Goenji lo golpeo con el balon tras pasar una crisis futbolera.
  • Sus patillas son mas largas en Go.
  • En el Capitulo 88 cuando hizo su tenica Gladius Arch Fuyuka sintio cierto afecto por Toramaru
  • posee una de las tecnicas menos atractivas de la serie 
  • en ds tiene una tecnica de dribleo que uso solamente en el partido japon a vs japon b a Raiden Hijikata

Wiki al azar