Fandom

Tormenta Explosiva

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tormenta Explosiva
[[Archivo:tabberOriginal =Bakunetsu Storm 3.png|250px]]
Información:
Nombre Europeo Tormenta de Fuego
Nombre Japonés 爆熱ストーム
Tipo de Técnica Tiro.gif Tiro
Usuarios Shuuya Goenji
Elemento Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Normal> G2> G3> G4> G5(No evoluciona en Anime)
Debut Episodio 52

InformaciónEditar

Tormenta Explosiva (爆熱ストーム ) es una técnica de disparo de Shuuya Goenji con la cual crea un demonio similar al la Mano Demoníaca de Endo, pero a su propio estilo, pues es muy similar en su cabello y a demás libera fuego de su alrededor. La primera vez que la usa es contra el Épsilon, la cual destrozó el Taladro Destructor de Desarm. Es la evolución del Tornado de Fuego y la preevolución de la Hélice Dinamita.

DescripciónEditar

Goenji invoca al demonio, el balón se va hacia arriba y luego el demonio le ayuda a impulsarse hasta el balón. Después, Goenji da unas vueltas lleno de fuego y golpea el balón hasta la porteria.

TCGEditar

CuriosidadesEditar

  • El aura que ayuda a Shuuya Goenji a disparar es el mismo que el de la Mano Demoníaca de Endo y la Mano Infernal de Tachimukai.
  • Es la única técnica que ha superado el Taladro Destructor, tanto el de Desarm como el de Kojiro Genda.
  • El pelo del aura es igual que el de Goenji.
  • La versión del juego es diferente a la del anime ya que en la del juego el aura le da un puñetazo al balón y en el anime no.
  • Es la única técnica individual de Goenji que no evoluciona en el anime en cuanto a nombre pero en cuanto a poder sí, ya que primero era más débil que el Lobo Legendario de Fubuki pero luego lo supera como se ve contra Neo Japan.
  • No la evoluciona.

VideoEditar

Inazuma Eleven Tormenta Explosiva (爆発の嵐) HD01:07

Inazuma Eleven Tormenta Explosiva (爆発の嵐) HD

Wiki al azar