Fandom

Tormenta Tigre

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tormenta Tigre
Vlcsnap-23326.png
Información:
Nombre Europeo Remate del Tigre/Tormenta del Tigre
Nombre Japonés タイガーストーム
Tipo de Técnica Por Definir
Usuarios Toramaru Utsunomya - Shuuya Goenji
Elemento Fuego
Línea Evolutiva Desconocida
Debut Episodio 83
130px-Tiger Storm in tcg.jpg

InformaciónEditar

Es la tecnica mas fuerte de la clasificacion asiatica para el FFI y la tecnica especial combinada de Toramaru Utsunomia y Shuya Goenji.Esta es una tecnica muy dificil de perfeccionar ya que hay que concentrarse y patear con mucha fuerza.Goenji tardo en realizarla bien ya que su padre le habia dicho que le habia dado pasajes para salir del pais y estudiar medicina,lo que Goenji no queria.Es tambien una de las tecnicas que mayor poder tiene a diferencia del poder de las otras tecnicas superando el poder del Ataque Paladín.Gracias a esta tecnica,Los Súper Once de Japón le ganaron al equipo Dragones de fuego de Korea y al equipo Caballeros de la reina de Inglaterra.Es posible que esta tecnica tenga el mismo poder que el Fuego Infernal.

RealizacionEditar

Toramaru realiza el Ataque del Tigre,la unica diferencia es que la patada que le da lo envia hacia el aire,luego Goenji realiza la Tormenta Explosiva desde otra perspectiva.Al final Goenji patea el balon como si fuera en el Gol Relámpago.

VideoEditar

Inazuma eleven tormenta del tigre01:04

Inazuma eleven tormenta del tigre

Version Promocional del JuegoEditar

Versión del JuegoEditar

Inazuma Eleven 3 Tormenta Del Tigre V3 Gol00:21

Inazuma Eleven 3 Tormenta Del Tigre V3 Gol

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego, cuando se realiza esta técnica, aparece totalmente el demonio de Goenji y este golpea el balón con uno de sus brazos, a diferencia en el anime pues sólo aparece la mitad del aura demoniaca de Goenji y esta no golpea el balón.
  • En España, cuando se usa por primera vez esta técnica es nombrada Remate del Tigre, luego es corregida a Tormenta del Tigre.
  • La fuerza del Ataque del Tigre y el aumento de poder de la Tormenta Explosiva contra el equipo Neo Japan sin evolucionar fueron excusas para demostrar el gran poder que tiene esta tecnica y usarla como la tecnica definitiva de este equipo por un tiempo.

Wiki al azar