Fandom

Tornado Oscuro

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tornado Oscuro
Tornado oscuro.jpg
Información:
Nombre Europeo Tornado oscuro
Nombre Japonés ダークトルネード
Tipo de Técnica Tiro.gif
Usuarios Kageto Yamino
Elemento Bosque.gif Bosque
Línea Evolutiva Normal > Auténtico
Debut Episodio 39
130px-Dark Tornado in the TCG.jpg

InformaciónEditar

Tornado Oscuro (ダークトルネード en japonés) es la técnica característica de Kageto Yamino.Es la versión oscura del Tornado de Fuego,ademas es mas fuerte ya que derroto el Campo de Fuerza de Sugimori,lo que la versión original no pudo.Cuando obtuvo el poder del Meteorito Alien,el Tornado Oscuro se volvió tan fuerte que pudo sobrepasar a Tachimukai,por lo tanto, se volvió mas fuerte que el Ultra Tornado de Fuego y la Tormenta Explosiva.

DescripciónEditar

Es como el Tornado de Fuego solo que, en lugar de utilizar el fuego para potenciar el tiro, se hace uso de la oscuridad del usuario. Originalmente esta técnica cegaría al portero adversario, pero debido a que es idéntica al Tornado de Fuego decidieron dejarla así.

VersionesEditar

Técnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque en el anime se le represente igual que el Tornado de Fuego en el vídeo juego se puede notar una clara diferencia de PT. En el vídeo juego pone que es una técnica prohibida.
  • Es una técnica de libero, puesto que en el juego se puede usar para desviar tiros.
  • No se sabe porque shadow hizo una técnica tan parecida a la de Goenji el Tornado de Fuego.

VideoEditar

Inazuma Eleven - Tornado Oscuro - (ダークトルネード ) - Audio Latino - HQ00:31

Inazuma Eleven - Tornado Oscuro - (ダークトルネード ) - Audio Latino - HQ

Wiki al azar