Wikia

Tornado de Fuego

Discusión1
1.451páginas en el wiki
Tornado de Fuego
Tornado02
Información:
Nombre Europeo Tornado de Fuego
Nombre Japonés ファイアトルネード
Tipo de Técnica Tiro Tiro
Usuarios Shuuya Goenji
Elemento Fuego Fuego
Línea Evolutiva Normal -> Ultra -> Auténtico
Debut Episodio 2

InformaciónEditar sección

Tornado de Fuego (ファイアトルネード en japonés)es la tecnica principal de Goenji y la primera tecnica de ataque de la secundaria Raimon.Gracias a esta tecnica le anotaron un gol al Instituto Imperial quedando 1-20 dandole la victoria al Instituto Imperial.Desde entonces,fue una de las tecnicas caracteristicas de este equipo y la utilizaron para potenciar ataques.Hasta intentaron copiar esta tecnica y fortalezerla,lo que llevo a esta tecnica a alcanzar un poder superior.

DescripciónEditar sección

Primero el usuario lanza el balón al aire, luego gira subiendo hacia el balón creando con sus piernas un Tornado de Fuego, finalmente patea el balón con la pierna izquierda directo a la portería.

Descripción del mangaEditar sección

Un soberbio disparo que realiza Goenji dando un giro en el aire envuelve al balón en llamas y lo lleva a atravesar la portería del adversario.

CartaEditar sección

VersionesEditar sección

Técnicas SimilaresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Al repetirse tanto en el anime, manga, películas y partidos, se podría decir que junto con la Mano Fantasma es la técnica que representa la serie.
  • Por así decirlo es la tecnica contraria a la Mano Fantasma ya que una sirve para marcar y otra para parar los disparos y evolucionan al mismo tiempo.
  • Se podría decir que esta técnica aparte de ser de tiro es una técnica potenciadora ya que se utiliza para darle más poder al Impacto Dragón, El Fénix, Doble Boost, etc.

VideoEditar sección

Super Once - Tornado De Fuego Español Latino-0(00:23)
Blustin2Añadida por Blustin2

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - Fire Tornado-1(00:06)
Blustin2Añadida por Blustin2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio